Cuando Eva estaba abrazada a Hugo empieza a llorar en silencio, pero Hugo se da cuenta.
- Hugo: ¿Eva que te pasa?
- Eva: nada
- Hugo: ey Eva, no me digas que no te pasa nada, porque estas llorando y una persona así porque si no llora.
Hugo le abraza un poco más fuerte y la acerca más a su cuerpo, le pasa la mano por la espalda para que se relaje y le deja un beso en la cabeza.
- Eva: Hugo, lo que me pasa es me que este abrazo me ha removido muchas cosas.
- Hugo: tranquila, Eva, no pasa nada, relájate
Eva levanta la cabeza y se queda mirándolo
- Eva: muchas gracias, por todo
- Hugo: de nada, aquí estoy para lo que necesites. Anda siéntate bien y arrimarte que te abrace que seguro que te relajas.
Eva se acomodó y a los pocos minutos se durmió sobre el pecho de Hugo.
Hugo se dio cuenta y entonces se levanto con cuidado y la tumbo en el sofá vio que en el sofá de al lado había una manta, por lo que la cogió y se l ahecho por encima. Él se sentó en el otro sofá, porque le sabia mal irse de casa de Eva sin despedirse, y ya que no la veía bien cuando llegaron a casa. Como el día siguiente era sábado y no trabajaba no le pasaba nada por no dormir casi, cuando se fuera a casa ya dormiría.
Hugo solo hacia que mirarla de vez en cuando para ver que estaba bien, apago la tele, y se puso con su móvil, a la media hora dejo el móvil de lado e intento dormir un poco, aunque de su cabeza no se le iba Eva, se despertaba muy seguido para asegurarse que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.