Cuando se suben al coche para ir a su próxima parada.
- Hugo: mi amor, en la guantería hay un antifaz, quiero que te lo pongas.
- Eva: ¿por? ¿Qué me vas a secuestrar?
- Hugo: te voy a llevar a tu próximo destino, pero no quiero que veas donde es. Y lo de secuestrarte me lo pensaré, pero puede que te secuestre para toda la vida.
- Eva: vale
Se pone el antifaz y Hugo arranca el coche, pone dirección a la nueva casa.
- Hugo: hemos llegado, pero déjame a mi que te coja un momento en brazos y te lleve hasta donde esta, no quiero que te caigas.
- Eva: vale
Hugo sale del coche, se va a la puerta del copiloto, abre la puerta y ayuda a Eva que salga, cuando cierra el coche, la coge en brazos y la lleva hasta la puerta de la entrada de la casa.
- Hugo: mi amor, ya te puedes quitar el antifaz.
Eva se lo quita.
- Eva: ¿qué es esto?
- Hugo: ¿te acuerdas de las llaves que te he regalado antes?
- Eva: si
- Hugo: sácalas y abre la puerta
Eva hace caso. Abre la puerta y encuentra un camino de pétalos de rosa hacia dentro de la casa.
Hugo le abraza por detrás y le susurra.
- Hugo: bienvenida a tu nueva casa, o mejor dicho a nuestra nueva casa
- Eva: ¿cómo?
- Hugo: he comprado esta casa para los dos
- Eva: ¿porque mi amor?
- Hugo: porque te quiero y sé que aquí vas bueno vamos a ser más felices que en mi piso.
- Eva: yo soy feliz donde tu estés.
Le besa en los labios.
- Hugo: vamos a seguir el camino de rosas y te enseño la casa.
- Eva: vale
Hugo coge de la mano a Eva y empiezan ha caminar por el camino de rosas que recorre toda la casa para enseñársela a Eva.
Cuando llegan al jardín Eva ve ese enorme jardín y la piscina y se queda enamorada del lugar. Continúan recorriendo las instancias de la casa hasta por último llegar a la habitación. En la cama hay un corazón lleno de pétalos y dentro del corazón un montón de paquetes de regalo
- Eva: esto es mucho amor
- Hugo: es todo lo que tú te mereces. Empieza abrir los paquetes del más grande al más pequeño
Eva hace caso y empieza por el más grandes que son varios nuevos trajes de baño para entrenar, continúa abriendo los paquetes hasta llegar al ultimo que es una pulsera de pandora, con una sirena que representa a ella, ya que para Hugo es como una sirena y siempre le dice que es su pequeña sirena y un rayo, que representa a Hugo, por toda la energía que tiene.
- Eva: mi amor te quiero mucho, me encantan todos los detalles, sobre todo la pulsera.
- Hugo: me alegro que te guste todo mi amor
- Eva: como has podido comprar la casa y todo esto si no cobras tanto.
- Hugo: en agosto en el especial de la ONCE me toco el premio gordo, no te quise decir nada, porque desde que estuvimos en Galicia en casa de tu madre, y te vi disfrutar en el jardín y la piscina, que me puse a mirar las casas y eran muy caras, y cuando me toco el premio, lo primero que pensé era en la casa y empecé hacer las gestiones, aquí esta. No te quise decir nada, porque sabia que venia tu cumpleaños y quería hacerte un regalo y que mejor regalo que este, una casa para los dos. Y faltan dos regalos más, pero esto es para los dos.
- Eva: Cariño me encanta tu regalo y me encanta la casa, tiene una mezcla de gusto de los dos. ¿Qué regalos son?
- Hugo: En el jardín en un punto que no has visto hay dos transportines, y eso dos transportines hay dos nuevos miembros de la familia
- Eva: ¿cómo?
- Hugo: vamos y te los enseño
Bajan al jardín y van hasta el punto donde Hugo había dejado los trasportines.
- Hugo: les voy a abrir los transportines
- Eva: vale
Abre las puestas y salen los dos pequeños animales
- Eva: ¿como se llaman?
- Hugo: no tienen nombre, quería elegirlo contigo
- Eva: ¿que te parece para la perrita Vega y para el gatitito Sully?
- Hugo: me encantan,
Eva abraza a Hugo y lo besa.
- Eva: amor ha sido el mejor cumpleaños de mi vida,
- Hugo: me alegro que tu mejor cumpleaños haya sido a mi lado.
Hugo la abraza y la besa.
Al día siguiente hicieron la mudanza y se instalaron en la nueva casa, Eva era muy feliz en esa casa, tenia una piscina y una habitación como gimnasio, el día que podía ir al gimnasio entrenaba en casa, ya que tenia a su entrenador en casa.
Eva consiguió entrar una academia de arte dramático y continuaba con la natación y Hugo consiguió que en el taller le aumentaran las horas de jornada y ahora ya trabajaba todo el día.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.