La madre de Eva no hace más que llamarla, y Eva en el sofá con Ana hablando y de repente se pone a llorar. Hugo se encuentra en la habitación deshaciendo las maletas.
- Ana: Eva cariño tranquila, ¿Qué te pasa?
Eva no puede decir palabra, solo hace que llorar. Hugo oye a su madre y sale corriendo al salón.
- Hugo: ¿cariño que te pasa?
- Ana: solo hace que sonarle el móvil y ella lo cuelga y de repente se ha puesto a llorar. No sé qué le pasa
- Hugo: yo si que se lo que le pasa, Eva tranquila, estoy aquí no pasa nada, respira
Eva sigue llorando y no puede parar. Hugo la abraza fuerte y ella se esconde en su pecho. Vuelve a sonar el teléfono.
- Eva: no quiero saber nada de ella.
- Hugo: quieres que hable con ella y le diga que deje de llamar
Eva solo asiente la cabeza.
- Hugo: mama quédate aquí con ella voy a la habitación a hacer una llamada.
- Ana: vale
Ana se sienta donde estaba Hugo y la abraza, mientras él se iba a la habitación a llamar.
- Jojo: Hija
- Hugo: no Jojo, soy Hugo. Eva no quiere hablar de momento contigo, por favor no la llames más porque esta al borde de un ataque de ansiedad por tus insistentes llamadas. Y puede ser mucho peor.
- Jojo: Hugo solo quiero hablar con ella y explicarle todo.
- Hugo: te entiendo Jojo, pero tu hija ahora mismo no quiera hablar contigo y me sabe muy mal, pero ella lo debe asimilar primero, déjale tiempo y espacio.
- Jojo: Hugo por favor cuídala
- Hugo: es lo que estoy haciendo Jojo cuidarla, y por favor no le llames más esta muy nerviosa y no quiero que le de un ataque de ansiedad por favor, deja de insistir.
- Jojo: vale
Después de la llamada Hugo vuelve al salón y se sienta al lado de Eva y la abraza
- Eva: ¿has hablado con ella?
- Hugo: si mi amor, le he dicho que no insista más. Que si algún quieres tú la llamaras.
- Eva: gracias mi amor
- Hugo: de nada mi amor, no te quiero ver mal
Ana aparece con una tila y se la da a Eva. Eva se la toma y sigue en los brazos de Hugo.
Hugo la coge y la sienta en sus piernas para abrazarla más.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomansaUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.