Ha pasado una semana desde que llamaron a los padres de ambos y les dieron la noticia, entre ellos esta todo muy bien.
Pero Eva lleva unos días un poco triste. Hugo se encuentra a Eva en la habitación llorando, y corre hacia ella, que estaba sentada en los pies de la cama, apoyada en sus piernas.
- Hugo: ¿cariño que te pasa?
Eva al oírlo levanta la cara le ve, y lo abraza. Hugo la abraza fuerte hacia el, y le acaricia la cara para que se tranquilice, cuando se tranquiliza, Eva se separa un poco de él
- Hugo: cariño yo estoy aquí para ayudarte en lo que sea, cuando te veas preparada me lo cuentas
- Eva: Hugo te veo a todas horas con el móvil, hablando con alguien, y cada vez que te suena no lo coges, y antes cuando lo has hecho he oído la voz de una chica, me he derrumbado. Hugo me estas engañando?
- Hugo: cariño todo lo contrario te estaba preparando una sorpresa, te la iba a decir esta noche, pero ya te lo digo ahora.
- Eva: ¿una sorpresa?
- Hugo: si cariño, el otro día me llamo Roi y me dijo que el gimnasio tenía daños y estará cerrado dos semanas más para reparar todo, y después me llamó Manu mi jefe y me dijo que de momento estaba en el paro, un mes porque es la estimación que el taller va a estar cerrado. Cuando me dieron esas dos noticias, se me ocurrió una idea, porque te vio un poquito apagada y sin tu alegría. Pero claro está sorpresa que yo tengo organizada, no la puedo hacer yo solo, entonces pedí ayuda y si que era a una chica, pero no es una sorpresa mala.
- Eva: dime ya la sorpresa
- Hugo: solo te voy a decir que hay que hacer la maleta para irnos de viaje dos semanas los dos juntos
- Eva: ¿enserio?
- Hugo: si, salimos mañana por la mañana, a las 7 de la mañana
- Eva: ¿pretendías que hiciera las maletas para mañana a las 7?
- Hugo: no, porque otra sorpresa, era que las iba ha hacer yo, y entonces te las enseñaría
- Eva: si quieres las hacemos entre los dos
- Hugo: vale
- Eva: ¿y donde me vas a llevar?
- Hugo: es una sorpresa, solo te sigo que hay que coger ropa más gorda y más fina.
- Eva: ¿dónde me lleva?
- Hugo: cuando subamos al coche, te taparé los ojos para que no veas nada. Y que sea una sorpresa
- Eva: por fi no me dices nada
- Hugo: solo que te va a gustar.
Durante todo el resto del día Eva intentó sacarle información a Hugo, pero no lo puso conseguir.
Durante la noche no durmió casi de lo nerviosa que estaba.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.