Capitulo 23

586 17 0
                                    

Hugo no podía estar más feliz de lo que estaba sintiendo durante estos días y cada momento que pasaba junto a Eva, veía muy pronto pedirle que fuera su novia, pero su cuerpo se lo pedía, veía que era la chica con la que quiera pasar todos los días.

Cuando llego a casa, no podía quitar la sonrisa en la cara después de estar con Eva todo el domingo.

Cuando se tumbó en la cama estuvo pensando como hacer para pedirle que fuera su novia.

Se le ocurrió finalmente que lo haría donde ella más le gusta, que es en la piscina, pero ya vería la forma en que lo hacía. Después de tener el plan medio claro, intento dormir y después de dar muchas vueltas a la cama, consiguió dormir.

Eva cuando se quedó en casa después de que Hugo se fuera a su casa, se quedó muy feliz, ya que el chico le estaba encantando, se gustaba pasar las horas con él. No quería dejar de estar con él. Ahí es cuando se dio cuenta de que se estaba enamorando de Hugo y quería estar con él.

No le importaría estar con él, desde el primer día que lo conoció como su entrenador, no ha podido estar más contenta de haberlo conocido. Es un chico muy atento y muy cuidadoso con ella. Le transmitía mucha confianza en ella misma, y desde que le contó su pasado, le dijo que le iba a ayudar, y de momento, con su forma de ser le está ayudando mucho a confiar en las personas, ya antes le costaba mucho.

Se fue a la cama para dormir, pero no podía, solo había que pensar en lo bien que estaba cuando estaba con Hugo, y lo relajada que le dejaban sus caricias. Después de dar muchas vueltas en la cama, por fin consiguió dormir.

LA CHICA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora