Capitulo 49

456 14 0
                                    


El despertador sonó a las 5: 30h de la mañana para levantarse, a las 6: 45 ya estaban arreglados y dentro del coche, para empezar el viaje.

- Hugo: cariño no se si te vas a agobiar mucho o no, pero me gustaría que te pusieras este antifaz de dormir para que veas por donde voy y tampoco las señales.

- Eva: no me gusta la idea, pero a la misma vez si que me gusta así puedo dormir y no me molesta el sol.

Eva coge el antifaz y se lo pone. Hugo pone el coche en marcha y coge dirección a Galicia a la casa de Eva.

Durante el viaje hacen algunas paradas ya que era un viaje de 5 horas de coche. Cuando estaban apunto de llegar al pueblo de Eva. Hugo para el coche un momento, sale del coche, para avisar a la madre de Eva que ya están llegando. Ya que ella era la compinche de Hugo en esta sorpresa.

Después de la llamada vuelve dentro del coche, para volver a poner el rumbo y llegar hasta la casa.

Cuando llegan Hugo para el coche en la puerta de casa de Eva.

- Hugo: mi amor ya hemos llegado, a nuestro destino, pero no te quites aún el antifaz, te voy a ayudar a bajar yo del coche cuando estés colocada, bien para recibir la sorpresa, te lo diré.

- Eva: Hugo me está dando mucho miedo

- Hugo: confía en mí, seguro que te va a gustar

- Eva: vale

Hugo baja del coche y lo rodea, el coche para abrir la puerta a Eva y ayudarla a bajar.

Cuando Eva está ya fuera del coche la guía hasta llevarla delante de la puerta de su casa

- Hugo: cariño ya te puedes quitar el antifaz. Vez en cuidado con tus ojos que hace mucho sol.

- Eva: vale

Eva le hace caso y se quita el antifaz poco a poco. Cuando Eva se ve su casa de Galicia no se lo cree.

- Eva: Hugo. ¿¿¿Enserio???

- Hugo: si

- Eva: muchas gracias mi amor

Le lanza encima de él a abrazarle y darle besos por toda la cara. Hugo la coge ya que había enredado sus piernas a su cadera.

- Hugo: cariño, esta no es la única sorpresa

- Eva: ¿hay más?

- Hugo: si. Mira quién está en la puerta

Eva gira la cabeza

- Eva: mamaaaaaa

Deja un beso en los labios de Hugo, se baja de sus brazos y sale corriendo hacia su madre, mientras tras Hugo va andando hacia la puerta.

- Hugo: hola hijo

- Jojo: hola Hugo. ¿Qué tal el viaje?

- Hugo: muy bien, a sido tranquilo

Pasan dentro de la casa, entran al salón y se sientan los 3 en el sofá.

- Eva: estoy muy contenta de estar aquí

- Hugo: ya lo sé, que ibas a estar súper contenta y súper feliz de venir, llevabas días diciéndome que los echabas de menos

- Eva: si

- Hugo: ahí es cuando se me ocurrió la idea. Llame a tu madre y me dijo que, sí que le parecía buena idea, y le ayudo a organizarlo todo. Y aquí estamos mi amor.

- Eva: ¿cariño todas las llamadas que se oía una chica y tanto mensaje era con mi madre?

- Hugo: si cariño, estábamos organizando todo

- Eva: muchas gracias Hugo no sabes lo que esto me hacía falta.

- Hugo: tranquila cariño, que aún quedan más sorpresas

- Eva: ¿enserio?

- Hugo: ¿jojo ha venido?

- Jojo: si, voy a buscarlo

Jojo se levanta y se va aportando la sorpresa de Eva, 

LA CHICA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora