Al día siguiente a las 8 de la Hugo abrió los ojos, ya que empezaba a entrar el sol por la ventana, ya que como no era su casa, no bajo las persianas.
Sobre las 8:30 de la mañana Eva abrió los ojos y se encontró en el sofá tumbada. Cuando se incorporó vio a Hugo
- Eva: ¿qué hago aquí? (dijo nerviosa)
- Hugo: tranquila Eva, anoche te quedaste dormida en mi pecho después de abrazarme. Cuando te quedaste dormida, te tumbé en el sofá y cogí esa manta que estaba aquí y te la eche por encima, como no sé cuál es tu habitación y no tengo la suficiente confianza para entrar en tu casa más que de aquí, te tumbé para que durmieras a gusto.
- Eva: gracias. ¿Y porque estás aquí?
- Hugo: me sabia mal irme sin despedirme de ti, entonces, cogí apague la tele y me senté en este sofá, hasta que dormí un poco, porque me despertaba haber si estabas bien. Porque anoche cuando me abrazaste te pusiste a llorar. No sé porque, pero tranquila es tu intimidad y no voy a hurgar en ella. Solo quería asegurarme que estaba bien esta noche y cuando te despertarás me iría a casa.
- Eva: gracias por quedarte
- Hugo: de nada. Ahora que ya te has despertado y estas bien, me voy yo a mi casa. Si necesitas algo llámame.
Hugo se levanta del sofá, se acerca a Eva, le da un beso en la mejilla.
- Hugo: nos vemos mañana en el gimnasio.
Él se dirige hacia la puerta. Eva se levanta corriendo hacia él y lo abraza por detrás. (no sabe el motivo de su reacción)
- Eva: quédate Hugo
- Hugo: Eva me gustaría mucho pero no quiero incomodarte en tu casa, si quieres me voy a mi casa a dormir y a la 13:30 vienes a mi casa y comemos juntos. Si tú quieres.
- Eva: vale
- Hugo: nos vemos luego
Hugo le deja otro beso en la mejilla, abre la puerta para irse a su casa.
Cuando Hugo cierra la puerta ambos a cada lado de la puerta sueltan un suspiro sin saber el motivo por el cual lo han soltado.
Eva se va a su cama para dormir un poco más, sin antes poner la alarma para levantarse, cuando se tumba en la cama solo hace que darle vueltas a su reacción cuando ha vistos a Hugo que se marchaba de su casa. Entre sus pensamientos vuelve a dormirse un rato más.
Hugo desde que sale de casa Eva, va con una sonrisa en la cara, que hace mucho tiempo que nade le provocaba esa sonrisa.
Cuando llega a casa, se va directamente a la ducha para ducharse e irse a dormir, se pone la alarma a las 12:00 para levantarse y arreglar un poco la casa y pensar que hacer para comer para cuando vaya Eva.
Cuando esta en su cama, solo hace que pensar en la cara de Eva mientras dormía, y en todas las sensaciones que ha tenido estando con ella, cuando la ha abrazado, cuando la tenia apoyada en su pecho, en todo lo que ha sentido, y después los dos besos que le ha dado.
Estaba sintiendo sensaciones que no sentía ni con su exnovia de hace 2 años.
Pensando en esos sentimientos que le han entrado en cada momento con Eva, se queda dormido en su cama.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA PERFECTA
RomanceUna joven que es acosada en su lugar natal por sus compañeras de natación y ve la solución en cambiar de ciudad y allí encuentra unas buenas personas y entre ellas a su amor.