Prólogo

5.3K 194 35
                                    

Narra Tn_...

-Y ahora entrando en noticias del mundo del entretenimiento, las luces y los flash. Informamos que la mañana de hoy la disquera Big hit Enterteiment a hecho oficial el divorcio entre el rapero de Bangtan Sonyeondan Min Yoongi y la pastelera dueña de la cadena de cafeterías El deleite Hang Tn_. ¿Que opinas sobre esto Sam?

-Es bastante lamentable esta separación, ellos tienen casi dos de matrimonio y un pequeño y hermoso niño... Imagino que deben tener diferencias irreconciliables para tom...

Apago la radio del auto arta de seguir escuchando lo mismo. ¿Que nadie tiene otra cosa de que hablar? ¿O el mundo de las personas gira en torno a mi separación con Yoongi?, desde que la disquera hizo publico el maldito comunicado no he escuchado otra cosa que no sea sobre mi divorcio. Cientos de mensajes llegan a mi buzón algunos queriendo darme apoyo y otros preguntando el porque ¿Como esperan que yo de un porque cuando aún ni yo entiendo?, cuando lo único claro en mi corazón es el dolor que me esta desgarrando por dentro.

Estaciono el auto en mi cubículo asignado en el edificio donde vivo desde hace un par de semanas cuando me fui de la casa que solía compartir con Yoongi y suelto un suspiro. Tirando mi cabeza hacia atras me dejo caer por completo en el asiento.

Estoy agotada física, mental y sentimentalmente. Ser dueña de una cadena de cafeterías no es fácil y menos cuando tengo que ser madre y además de eso ser blanco de comentarios por mi próximo divorcio. Siento mi pecho arder y mis ojos picar pero antes de bañarme en lagrimas como lo he estado haciendo estos ultimos dias, giro mi cuerpo a los asientos traseros donde esta la razón que me mantiene en pie, mi único amor, ese que jamas dudaría de mi y por el cual daría mi vida sin dudarlo ni un segundo. Sonrió, él y solo él debería importarme, él y mi otro pequeño tesoro escondido, ellos son y será mi fortaleza y debilidad.

Esta completamente dormido, hoy también fue un día cansado para él y eso agregado a que extraña a su padre, debe ser difícil para un niño tan pequeño.

Me pierdo mirando sus facciones y mi dolor aumenta. Es idéntico a su padre, desde los labios finos, su piel pálida, el cabello negro y lizo, su carácter fuerte, su mirada gatuna y hasta cuando sonríe y sus encías se dejan ver. Mi mano inconcientemente viaja a mi vientre aún plano y sin poder evitarlo la primera lagrima hace su recorrido.

Tres mes y dos semanas de embarazo y un padre que duda del otro fruto de nuestro amor, no entiendo como duda de lo que siento por él y peor aún del bebé que viene en camino.

¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre?
¿Donde esta ese hombre que me dijo que jamas me dejaría?

Limpio mi cara y después de soltar un largo suspiro, recojo mis cosas del auto tomo mi cartera y salgo. Abro una de las puertas traseras y saco a mi pequeño de su sillas para niños.

Con él en brazos entro al edificio saludando al portero, el señor Laret y avanzo al ascensor.

Presiono el numero cinco y espero llegar a mi piso las puertas metálicas se abren camino a mi departamento y coloco la clave en el lector de la puerta.

Entró y busco a Moon con la mirada, esa gata perezosa debe estar durmiendo en mi cama.

Paso directo a la habitación de Junghan tras acostarlo en su pequeña cama con forma de cohete espacial busco su pijama en el closet. Lo cambio y lo cubro con las mantas, asegurandome que la habitación este fría como le gusta, si no es así, lo tendré en mi habitación a media noche diciendo que tiene calor.

Salgo de su cuarto, voy a la cocina y tomo una manzana con eso será suficiente no tengo apetito y tampoco quiero terminar vomitando.

Me siento en uno de los bancos de la cocina y pienso en como llegue a esta situación y si algo podria cambiarlo.

Se preguntaran ¿Que paso?

Si es así y quieren saber como mi perfecta historia de amor se deterioro hasta este punto, sigan leyendo. Les contare...

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽

Bienvenidos a la segunda parte de Vidas Cruzadas.

Si no han leído el primer libro les recomiendo que lo hagan, así podrán entender mejor este...

Gracias por leer.

¿Separaremos Nuestras Vidas? (Yoongi Y Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora