Mundo: omegaverse
Skin: los evils de all_of_sakuLo prometido es deuda, disfruten del +18 aunque no lo escriba tan bien por que no se escribirlo XD.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°
°°- Ma-más ~ quiero más - los gemidos se escuchaban por toda la isla flotante al igual que choque de pieles y algunos jadeos.
- como gustes omega - el castaño aceleró los movimientos de sus caderas entrando más profundamente en el omega.
Los besos, los chupetos y los mordiscos estaban en el cuerpo de ambos pero más que todo en el cuerpo del azabache con las puntas azules - Rubén, muéstrale a todos que soy tuyo, muéstrale a alexby que ya no puede tocarme en el casino... Ah~ demuestra que eres mi alfa...
Un sonoro jadeo salió de los labios del castaño - quien te viera tan sumiso diría que eres una zorra....al menos serás mi zorra y nadie mas volverá a escuchar tus gemidos, nadie que no sea yo.
Los movimientos se aceleraban al compás de las mordidas y chupetones, los gemidos se volvían más fuertes y exitantes, alguna que otra palmada fuerte y dos mordidas que sacaron sangre al ojiazul dándole una descarga de placer desde lo más profundo de su vientre, Rubén sabía que vegetta era adicto al dolor y que este le provocaba placer, jugando con eso lo tenía esposado, lastimando le las muñecas con cada embestida.
- estas deliciosamente caliente, tu interior me aprieta cada vez que te muerdo... Mi lindo sadomasoquista~ - el alfa sabia que estaba llegando a su limite pero eso no significaba que fuera a parar ahí, hoy tenia a vegettita para el y lo iba a gozar. En el momento en el que se corrió mordió el huevo entre el hombro y el cuello generando una deliciosa sensación, lo habías marcado, al más poderoso y bello omega de karmaland además de ser el líder de una mafia.
El nudo se había creado y con ello un dolor que redundantemente si le dolió al omega con un corazón en la mejilla pero no dijo nada, el alfa acariciaba suavemente cada mordisco y chupeton esperando a que el nudo se deshiciera y poder seguir cosa que funcionó a los minutos.
Sin decir nada el alfa se sentó en el borde de la cama y el cuerpo blanquecino se sentó encima comenzando un vaivén con la caderas poniendo nuevamente duro al castaño- tengo un regalo para ti rub - sin detener sus movimientos y haciendo uso de su flexibilidad abrió un cajón de la mesita de noche donde había un control con un botón rojo, se lo entregó al de ojos rojos quien sonrió - el alcalde no se enojara si su casa vuela por los aires...
- eres un travieso... ¿Me permites los honores? - levanto el cuerpo del omega y entro bruscamente en el causando un gemido dulce, cogio el control y presionó el botón, escucharon la explosión y eso los exito más - ¿que te parece un juego?, el que se venga primero responde ante luzu.
Los ojos zafiro lo miraron directamente - esta bien... Pero por ahora hazme sentir las nubes, te quiero sentir, quiero que llegues tan profundo que cuando salgas aun te sienta... De todos los evils tu eres con el que tengo mejor sexo.
El alfa beso al azabache mordiendo los labios de este, siguiendo con las embestidas y sintiendo algunos aruñetasos en su espalda, solyo un jadeo, estaba sencible y ya casi no podía retener el esperma cosa que omega noto y decidió tomar el control, el tenía que ganar si o si.
Empujo a rub y este cayó a en la cama, el omega comenzó a montarlo mientras que el alfa le ayudaba a subir dando pequeñas palmadas, no se iba a rendir tan fácil, escucharon como tocaban la puerta, seguramente luzu.
Les dio igual y siguieron en lo suyo hasta que Rubén soltó un gemido pesado y vegetta sintió como se llenaba su interior haciéndolo correrse poco después.
-Ga-gané - tenían que esperar a que se desnudaran nuevamente pero eso no evitó que luzu entrara con auron siguiéndole, se veía molesto.
- alcalde que lo trae a esta para nada humilde mansión - habían alcanzado a cubrir su unión con una manta, cualquier movimiento le dolia a vegetta y auron se dio cuenta de esto acercándose al oído de luzu y susurrando algo que que no entendieron, la vista pasó hacían un lado de la cama, justo al lado de las botas de vegetta.
- creo que ya sabe por qué estoy aquí - auron se acercó y tomó el control con el botón rojo - ¿quién fue? - ambos se sonrieron, si por algo los conocían como la pareja más explosiva y peligrosa era por cosas como esta.
- ninguno, se cayó del chaleco y se presionó, tampoco es que haya hecho daño... ¿O si? No importa, ¿podrías dejarnos solos Borja? Quiero disfrutar de los días de celo que vienen con rub y si no puedes pues... - la cara del omega cambio rápidamente, se separó de Rubén y salió de la cama, no había nada de que los presentes no hayan visto ya, un silbido bastó para que 4 perros salieran por una puerta, se les conocía como los perros del diablo... Eran el mismisimo diablo - ellos de sacaran, ahora largo de mi casa.
Luzu soltó un bufido y salió dejándolos solos, rubius se levantó de la cama y lo abrazo por la espalda clavandole las garras en los costados - ¿seguimos?
- claro que si-
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°
°°°°Ahí esta uwu, día 7
No tengo nada que decir la verdad.
Solamente que espero que lo hayan disfrutando.
Los quiero mucho 💜
Bai bai
Att: loise 💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
DiversosEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux