Mundo: dominal
Skin: karmalandNota: apenas se casaron rub y vege, para los que no leyeron el pequeño manual que hice en el día de vacaciones se recomienda ir a leerlo.
Al momento del matrimonio el híbrido dominante marca al humano recesivo y este "enferma"°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°2 días desde la boda, 2 días que vege tenía una marca en su cuello y un día desde que su cuerpo empezó a organizarse para procrear y pasar el primer periodo de apariamento.
El dominante caminaba suavemente por la casa, sabía la etapa que le esperaba pero no pensaba que llegará tan rápido... Wilson, el gato de rubius iba unos pasos mas adelante deteniéndose en la puerta a la espera de que su dueño le abriera la puerta d ela habitación principal que estaba a oscura excepto por una tenue luz en forma de corazón de color gris, color representante de dolor.
- ¿vege? - se acercó a la cama y se sentó en un pequeño espacio que había del lado del recesivo - ¿Estas bien cielo? - escucho un quejido en respuesta, claro que no está bien tontito.
- me duele doblas... Me duele el abdomen, me duele la cabeza, me duele todo~ - gracias a la unión rub pudo sentir un poco del dolor y su lado oso se puso a la defensiva hasta que sonó su móvil.
Respondió un poco brusco pero al saber que era su madre se relajo un poco - mamá, estoy algo ocupado en este momento...
- exactamente por eso te llamo, si ves que el joven samuel no aguanta el dolor lo llevas al hospital ¿entendido?
- si madre.
Hablaron un poco más, cosas que el recesivo no entendía o más bien no prestaba atención pues literalmente estaba sintiendo como todo su organismo se orgazaba hasta que sintió un poco de sangre en su nariz - rub... - el nombrado lo vio asustado y mandó a traer un coche rápido - no quiero estar lejos de ti osito, no me dejes solo... - el dominante lo cargo con cuidado y dejo un pequeño beso en su cabeza.
- no lo haré corazón, me quedaré contigo solo es para prevenir un desgarre - bajón la escaleras y las damas de compañía llevaban una maleta para cada uno.
Al llegar al hospital les dieron una habitación y un médico entró casi de inmediato, si por algo eran conocidos los doblas era por lo poderosos que era en la ciudad... Además de los celosos y cuidados con su pareja.
- bien, señor doblas, su esposo está teniendo una etapa que los médicos llamamos como "desplazamiento recesivo", en esta etapa el humano tiene terribles dolores que lastimosamente no podemos aminorar mucho además de que no podemos sedarlo, lo único que puede aminorar el dolor es estar en cama, usted debe estar con el en esta etapa - hizo una pausa y vio el color de ambas marcas... Iguales es decir destinados - al ser ustedes una pareja de destinados les sugiero que no se separen o podríamos tener una emergencia y el recesivo podía quedar estéril.
El color gris de ambos se hizo más intenso - ¿que probabilidades hay?
- si están juntos y el cuerpo del recesivo reconoce el de dominante por lo menos 3 semanas la probabilidad es menos del 20%, si están separados aumenta en un 70% - ambos se abrazaron, ellos querían un bebé - más sin embargo, la clínica les brindará los mejores tratos, eso sí, si el señor de Luque vuelve a sangrar debers estar en observación.
Ambos asintieron y el médico se fue dejándolos solos, les esperaba unas largas semanas y más al pobre recesivo.
Tres semanas después...
Ambos iban subiendo las escaleras de la gran mansión...uno más nervioso que el otro y se notaba en su mejilla derecha, donde un corazón se encendía de un verde claro muy tenue algo que noto samu - ¿Estas bien rub? - este asintió y al llegar a la habitación y acomodar la ropa que habían lavado suspiro.
- tengo un pequeño regalo cielo, esta abajo pero como no puedes moverte mucho todavía que te estas acostumbrando a tu cuerpo te lo traeré, mientras espera con raspy y con Wilson, no demoro - el corazón en la mejilla izquierda del recesivo se encendió de un rosa muy suave reprentando la curiosidad.
Wilson y raspy se acomodaron a los lados del recesivo que los empezó a mimar y estos a ronronear con cada caricia hasta que volvió a llegar rub y bajaron curiosos de la cama para ver la caja que traía el híbrido en manos - ¿que traes ahí rub?
- tu regalo, lo estuve pensando y ya que raspy y Wilson son míos - no alcanzo a terminar de hablar cuando la tapa de la caja se abrió dejando ver una gatita gris - pensé que te podría regalar como regalo de bodas un gatito para ti.
- rub... No tenías que... Gracias es hermosa ¿como sabias que quería un gato? - el rubio saco con cuidado la gatita y la dejó en las manos de sam.
- lo sentí, además de que me enteré de ocmo veias a Wilson o a raspy y bueno, aproveche el tiempo que estuvimos en el hospital y mande a buscar la mejor gata para el mejor recesivo del mundo y aquí esta - sin esperarselo el recesivo lo abrazo y apoyo su cabezita en la mejilla del híbrido.
- eres el mejor amor mio, te amo.
- yo también te amo mucho mi sam - escucharon un maullido - también los queremos a ustedes gatitos aun que sean un poco locos.
-ahora tenemos 3 hijos gatunos rub - el rubio se sonrojo.
- asi es vege, tenemos que criarlos bien - ambos rieron y se dedicaron a jugar con los gatos lo que restaba de día.
°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°Día 10 listo
Estuve pensando.... Y sigo pensando XD, depronto les traigo una historia corta de unos 20 caps largos a principio de enero...
Pero depende de como me vaya en el año escolar jejeje.
Los quiero muchísimo uwu💜
Att: loise 💜
ESTÁS LEYENDO
💜one mouth with you 💜
RandomEl rubegetta month pero un mes después por que si :v Como ya saben los que siguen mis historias rubegetta: vege pasivo/bottom y rub activo/top Sin mas, que comience el mes :3 ¡Feliz navidad! ×Dibujo de la portada por: @camiblux