Capítulo 35 buenas y malas noticias

440 43 2
                                    

Luciana

Regresamos al salón tomados de la mano, el baile siguió su curso tal y como lo dejamos al salir del salón de entre tantas parejas dispersar al rededor del lugar Alan logró divisar a sus hermanos he hizo una seña mandandolos llamar a lo que ellos acudieron de inmediato hacia donde nos encontrábamos.

—¿que ocurre Alan?—preguntó Elena una vez llegó donde nosotros mientras se abanicaba más por elegancia que por calor puesto que en particular esa noche era fresca y de lo más agradable.

Ambos nos miramos y en mis labios apareció una gran sonrisa la cuál me era muy difícil de ocultar delatando la enorme alegría que me embargaba.

—Luciana y yo hemos formalizado nuestro matrimonio y pronto nos casaremos— anunció Alan haciendo oficial nuestra boda.

—¿de veras?— replicó una radiante y animada Elena a lo que yo asentí afirmando eliminando cualquier rastro de duda —los felicito— expresó ella para luego regalarme un cálido abrazo.

—me alegro por ti hermano— en ese momento Liam abandonó su postura sería y ambos hermanos terminaron por darse un abrazo siendo la primera vez que mis ojos observaron a Liam y a Alan demostrarse cariño.

Sin más dilación la noticia de la boda se hizo saber más pronto de lo que se pudiese pensar y todo el reino se llenó de algarabía ya que al fin la luz se hacía presente después de tanto tiempo sumido en la oscuridad.

Alan

La noticia de nuestra boda no tardó en difundirse como la pólvora ... Después de pasar amargos siglos buscando incesantemente a mi alma gemela apareció Luciana quien logró darme una nueva visión y percepción de mi vida muerta. Ese día nos uniremos y nada ni nadie nos separará.

Me encontraba en mi oficina en una importante reunión con mis subordinados.

—lo felicito por su boda su majestad— habló Gabriel el más fiel de mis subordinados.

—muchas gracias muchacho— expresé agradeciendo sus palabras.

—bueno, como verá de nuevo han atacado los hombres lobo, tal parece que el Alfa pretende seguir adelante con el asunto de vengarse— informó Gabriel llegando al verdadero motivo de esta reunión.

—¡malditos perros!— replique levantandome bruscamente de mi asiento golpeando con fuerza el escritorio.

—tenemos que estar preparados ya que no será la primera ni la última vez que aquel y toda su manada se enfrenten contra nosotros— dijo Gabriel muy seriamente.

—muy bien ... Guerra quieren guerra tendrán— mis ojos se tornaron rojos y mis colmillos crecieron al igual que mis uñas, todos los presentes me miraron aterrados ya que me encontraba poseído por el enojo y cuando eso ocurre nada bueno se espera.

...........................................

No se pierdan los próximos capítulos ya que se vienen cosas muy interesantes más la aparición de otro nuevo personaje.

Porfa les pido su lectura y que me apoyen con su voto ya que está novela la hago con mucho cariño para ustedes.

Dios los bendiga.

el alma del vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora