Algo no estaba bien.
Davy estaba seguro de ello, pero no podía poner su mano en el fuego.
No había luz en el otro lado de sus párpados. Sabía que tenía que levantarse, Millie se enojaba si pasaba todo el día en la cama, pero ni siquiera podía abrir los ojos, y mucho menos sentarse. Tal vez sea un virus. Puede que solo sea porque no quiero discutir otra vez sobre lo de los niños.
Millie tenía que estar escuchando algo en la televisión o la radio. Una voz lejana,
profunda, masculina, dijo:
-Uh, oh, parece un patrón de activación.
-¿Dónde? ¿Un tenor, o era un alto?
-Ese complejo K... y las ondas theta están aumentando en amplitud.
-¡Dale algo más que fentanilo IV. Luego aumenta el goteo del fentanilo /
midazolam.
Definitivamente un alto, una mujer.
Sintió algo frío en el brazo y le pareció extraño que lo sintiera dentro de su brazo en vez de por fuera y luego volvió a dormirse.
La televisión estaba de nuevo encendida. Sonaba como una serie de hospitales.
-¿Una infección?
-Probablemente. Ya sea desde el IV o el catéter o cuando lo intubamos, algo de los senos nasales. No puedes mantener a alguien sedado todo este tiempo sin causar una bajada en su sistema inmunológico. He comenzado a darle Zyvox y Synercid, y estamos trabajando en él con cultivos de sangre, UA, y radiografía de tórax, por ahora-. Era un hombre.
-¡Maldita sea! La cirugía estaba programada para esta noche-. La mujer de antes, el Alto.
-Bueno, lo abres como está.
-Lo sé, lo sé. Es que el equipo quirúrgico no está de acuerdo con eso. Reunirles a
todos fue... difícil-. Hizo una pausa. -Vamos a abortar si su temperatura no baja de 99.5. ¿Qué ha dado su recuento de glóbulos blancos?
-15.5. Hay algo de trombocitopenia y el hierro está abajo.
-Bueno, está combatiéndolo. Hey, las ondas theta están terriblemente
pronunciadas. ¿Cuál es la frecuencia de goteo del fentanilo / midazolam? ¿Tan
alto?
-No puedes dejarlo así durante días y no esperar que él cree tolerancia.
-Bueno, no podemos tenerlo despierto, tampoco. Auméntale. Espero que podamos retirárselo en un par de días.
-Muy bien, le estoy aumentando a trescientos.
-Si no ves alguna señal de la formación de ondas beta, le das más fentanilo.
-Bueno, está bien, pero podríamos perderlo por culpa de las interacciones de drogas.
-Tienes un carrito de emergencia. Estamos asumiendo ese riesgo. Si tienes un problema, háblalo con ella.
El hombre se aclaró la garganta, pero no dijo nada, o si lo hizo, el televisor debió
ser apagado antes.
Le dolía.
Le dolía la espalda, le dolía la cabeza, le dolía el cuello. Sus labios estaban agrietados, y sus senos nasales quemados, y estaba hambriento. Vorazmente.
ESTÁS LEYENDO
Reflex - Steven Gould
Novela JuvenilDavid "Davy" Rice,ya ha estado diez años escapando de el gobierno y viviendo con Millie en su cueva de Texas , pero nuevamente aparecerán problemas ,y unas nuevas habilidades para Millie que lo conllevarán a correr riesgos que podrían atentar contra...