Young Ji miraba de un lado al otro tratando de encontrar a su hermana, pero no conseguía verla por ningún lugar. Comenzó a desesperarse al tampoco tener respuesta de ella a través de su móvil.
Las presentaciones se habían terminado y era hora de regresar a casa, pero en el lugar donde habían quedado de verse Ha Yi no se encontraba.
La castaña apretó sus manos en un puño y volvió a tratar de localizarla por llamada, pero ésta la dirigía rápidamente al buzón de mensajes. No quería parecer una loca, pero ya estaba realmente preocupada. Ha Yi no era una niñita a la cual debías de cuidar, pero eso no quitaba que Young Ji era responsable de ella y tenían que llegar juntas a casa.
Se colocó de cuclillas sosteniendo su cabeza con ambas manos y soltó un chillido con preocupación.
—¿Estás bien? —preguntó una segunda voz que consiguió que levantara su cabeza y abriera las cuencas de sus ojos a un tamaño significativo. Young Ji no podía creerlo.
Se levantó de un salto y asintió sin mediar palabra alguna. No podía creer que aún estando angustiada por su hermana no pudiera si quiera dirigirse a él sin estar nerviosa.
—¿Puedo ayudarte?
Hoseok la había reconocido de inmediato, pero prefería fingir que no lo hacia pues sabía que ella era bastante temerosa.
—N-no encuentro a mi hermana.
Hoseok miró a ambos lados del escenario y volvió a dirigir su mirada a la chica.
—¿Cómo estaba vestida?
—Jeans negros y un suéter overside verde. Estaba sentada en la esquina del escenario —Apuntó hacia la dirección que había dicho y Hoseok entrecerró los ojos tratando de recordarla.
—¡Ah! Si... creo haberla visto...— dijo viéndola directamente a los ojos, Young Ji bajó la mirada apenada. No podía dejar de perderse en aquel par de ojos negros que le ponían la piel de gallina. —Antes de mi presentación me dio esto— Hoseok buscó en su maleta y sacó un pequeño sobre de él.
Young Ji abrió los ojos y sintió que todo su cuerpo estaba entumecido. No había notado que su hermana había tomado el sobre que contenía algunos de los primeros bocetos que había hecho de Hoseok, ni mucho menos que ella se había ido de su asiento para ofrecérselos.
—¿Y no la volviste a ver después de que te dio esto?
Después arreglaría cuentas con Ha Yi por haber llevado a cabo otro plan del que no le había dicho nada.
—No, solo se fue. —rascó su nuca—¿Has intentado con el móvil?
Young Ji asintió
—No coge las llamadas
Se abrazó a si misma viendo en todas las direcciones para dar con ella. Ni siquiera podía disfrutar de los minutos que estaba teniendo con Hoseok.
El pelinegro volvió a dirigir su mirada al sobre que aún sostenía entre sus manos y releyó la nota que tenía "Boina blanca, top amarillo= Hope World"
—Creo que ella lo ha arreglado todo. — murmuró el chico con inseguridad.
Young Ji fijo su vista en él y sintió que estaba a punto de desfallecer.
—¿A qué te refieres?
—Mira la nota
Le tendió el sobre y Young Ji lo cogió, al leer la oración que hacía referencia a su ropa se molestó. Sintió su sangre hervir y lo único que quería hacer era esconderse en un hoyo y no salir nunca más de él.
ESTÁS LEYENDO
Hope World + jhs
FanficEl pecho lo sentía agitado, las manos tenían una fina capa de sudor y la temperatura de su cuerpo podía bien pasar por la de un cadavér. Cuando Lee Young Ji había escuchado sobre el enamoramiento-gracias a las novelas juveniles que su hermana solía...