«—Sabes que eras mejor gracias a mi. Mi amor te hacía ser quien eras. Toda creída. Eso fue gracias al que tienes parado al frente, que siempre alimentaba tu ego.
—La cantidad de cosas erradas en esas palabras, me hace un poco de ruido. ¿Has estado yendo a un doctor, babu?—Veo perfectamente como su mandíbula se tensa. Presionando sus dientes—Jamás he necesitado de nadie.
—Necesitabas de mi. Pero yo ahora necesito de otra y eso te está carcomiendo.
—¿Por que crees eso?—Le pregunté, sin despegar mis ojos de los de el—¿Porque estoy enamorada de ti?
—No digas mentiras, Samsara.
—No trates de repetirte cosas que a fin de cuentas, no terminas creyéndote—Agarré su mano, que era gigante a comparación de la mía y lo hice verme—Te amo—Señalé. Viendo como sus cachetes se sonrojaron de forma involuntaria.
—Te amaba—Responde, mintiendo.
—Todavía lo haces.
—Es hora de que entiendas de que te superé, sino esta conversación jamás llegará a algo.
—Samsara Daisha jamás se supera. ¿Necesitas en serio que vuelva a demostrártelo?—Sin importarme nada, pego mi boca a la de él. Su suspiro no hace nada más, a parte de darme la razón—Eso pensé.
—Sabes que perdiste todo, cuando necesitas demostrar con tus trucos besando, que tienes algún poder sobre mi—Sus ojos son tan oscuros, que parecen bolas negras, capaz de derrumbarte—No has ganado esta vez, Samsara.
Y cuanta razón tenía. —»
Salgo del baño, lleno de azulejos blancos y dorados, para tirarme en mi cama hecha un ovillo. Mi cabello está todo enredado, probablemente hecho un desastre, las fibras doradas y amarillas esparcidas por las sábanas color rosa claro. Me abrazo a la cobija gris y empiezo a cantar en mi cabeza canciones de mi cantante favorito.
You're a falling star, you're the get away car
You're the line in the sand when I go too far
You're the swimming pool, on an August day
And you're the perfect thing to sayAnd you play it coy, but it's kinda cute
Oh, when you smile at me you know exactly what you do
Baby don't pretend, that you don't know it's true
'Cause you can see it when I look at you
And in this crazy life, and through these crazy times
It's you, it's you, you make me sing
You're every line, you're every word, you're everythingYou're a carousel, you're a wishing well
And you light me up, when you ring my bell
You're a mystery, you're from outer space
You're every minute of my everydayNo funciona.
Prendo mi infusor, lo que hace que mi cuarto se llene de olor a canela y moringa. El humo blanco sale por una pequeña maquina y me concentro en eso, mientras ilumina algunas mariposas en el alto techo.
No funciona.
Cuando la frustración empieza a hacerse presente y mis dolores incrementan en vez de mejorar, sintiendo que algo dentro de mi se rompe sin reparo, sollozo con pequeños sonidos y pego gritos que freno con una almohada.
—Bebita—Escuchar la voz de mi madre me genera alivio porque sé son los únicos días que me dejo consentir.
Se acuesta a mi lado y peina mi largo cabello con sus finos dedos, provocando que mis ojos empiecen a cerrarse y mi respiración hacerse pesada.
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE...Siempre seré yo
Romance«Un demonio vestido de Valentino. Una belleza desoladora». Cuando la ven caminar, con su andar y pronunciación de caderas, todos caen. Es algo irremediable, por donde se le mire desborda belleza, superioridad y seguridad. Nada le falta y todo lo co...