•3•

372 24 39
                                    

«—¿Sabes por qué estás tan resignada a aceptar la realidad, Samsara?—Me limito a quedarme callada, retocando mis labios con el brillo rosa—Porque no solamente perdiste a lo mejor de tu vida, sino que tú misma, hiciste que se fuera.—»

El colegio hoy no me parece tan aburrido y detestable como siempre. Quizá se deba al maratón de sexo que tuve con Milan en el baño o que por fin puedo despedirme de ésta tragedia.

Papá hizo un buen trabajo, pero él solo pudo hacer la estructura del colegio, más no arreglar el pensum y la cantidad de materias innecesarias que veo. Si me siento preparada para la vida es porque tengo a Cleo y Alexander enseñándome sobre administración, ahorros, política y ese tipo de cosas que realmente te hacen salir adelante.

Puedo decir que la mayoría de los de mi salón, no sabrán ni como mantenerse cuando sus padres los envíen al exterior a estudiar. O por quien votar, siendo ignorantes de quien sería una mejor opción para liderar un país y terminar condenándonos a todos.

Para mí, muchos errores de la sociedad y las atrocidades que hacen ésta, se deben a la pésima educación que tenemos. Sé hallarte el valor de p(x) pero me enseñan siempre que la homosexualidad está mal, porque eso dicen en ésta mierda. Entonces ¿Realmente nos están preparando para la vida? No.

Me enseñan a retener información, a ser capaz de aprenderme un libro entero en veinticuatro horas pero al día siguiente olvidar hasta el título, porque debo saber otra información de otra materia.

Con papi he hablado de eso, su punto de vista es sorprendente y jamás lo creí capaz de decirme eso, porque mi representante ha ido a Harvard y colegios de prestigio toda su vida. No obstante, me apoyó. Lastimosamente, dos personas no pueden arreglar un problema tan extenso, pero puedo decir que mi inteligencia es superior a la de los demás, porque me di cuenta del problema y le pedí a mis padres que me ayudaran a saber de emprendimientos y economía, que hasta hace tres años, no entendía como funcionaba.

Mi abuelo Danilo también tuvo que ver, ese viejo es inteligente. Celine no tanto, ella es millonaria porque su esposo le hizo un quiosco de ropa con sus pobres ahorros. Ah, que casualmente se haya convertido en una marca de ropa excesivamente cara, fue producto de los millones invertidos y del esfuerzo que empezaron a hacer las diseñadoras que hacían pasantías. La verdad no soy muy fan de mi abuela y es porque me estresa.

Yo sé que me visto bien y que disfruto de los lujos pero ella cree que soy una muñeca que puede vestir y moldear a su estilo, con aquellas faldas entalladas y hasta las rodillas.

Si trabajo en un gimnasio diariamente, sudando hasta la última caloría ingerida, no es para llegar al día siguiente y ocultarlo. Sí, uso faldas diminutas, shorts y crop tops, pero es porque sería pecado taparme. ¿Han visto mi abdomen? Tiene las dos malditas rayas. ¿Mis tetas? Me las operé pero son de un tamaño perfectamente proporcionado para mi diminuta cintura. A parte, tengo un tatuaje debajo de ella, haciendo el molde del seno redondo y con palabras en cursiva y francés. Es sencillamente lo más sexy que verás. Yo, soy sencillamente lo más sexy que verás.

¡Soy increíblemente increíble!

No sé quienes son mis padres biológicos porque me importa realmente nada quienes los sean, pero hay que agradecerles el trabajo, porque dio unos resultados exquisitos.

Cualquiera que me ame, debe ser lo suficiente equilibrado para eso. Debes de cargar con el peso de saber que tu mujer está más buena que cualquiera y a parte que es lo suficientemente inteligente, como para acabar con tu vida, solo con palabras.

Si amarme es peligroso, dejarme es el triple. No estás listo para ninguna. No estás listo para Samsara Culpepper.

—Quiero dar mis felicitaciones al perfecto proyecto de tesis, integrado por Samsara Daisha Culpepper Relish e Imma Marissa Juliets Mür, donde nos explican un proyecto de lo que podría ser un colegio capaz de acabar con el hambre mundial. Alas educativas como lo es el Lionne recaudan millones de dólares anualmente y si se le da solamente la mitad, a una organización que ellas mismas explicaron como funcionaría, solamente con tres, podrían convertir a diez países pobres en una potencia. Si todos se unirían a ésta, en menos de cinco años, no quedaría pobreza en el mundo—La profesora Kora da su discurso ante todos, teniéndonos a nosotras al frente, al igual que un montón de idiotas y a su lado, a los jueces—Fue un trabajo impecable, que supo manejar cada posible margen de error y teniendo una opción para cada una, fue prácticamente nulo lo que se les llegó a corregir. No merecen la máxima nota, sino lo que sigue. Lastimosamente la escala de aproximación para el aprobado y sobresaliente, llega a diez. Lo tienen. Todo el colegio les agradece, este es el futuro del mundo, tienen el respeto de todos aquí. Solo tienen que venir a buscar sus títulos cuando todos lo logren. ¡Todos aplaudan por la señorita Culpepper y la señorita Juliets!—Recibo el certificado, bajando mi cabeza ante personas que no lo merecen y le estrecho mi mano a cada uno, volteándome a mirar a los que vinieron a presenciar este acto. Normalmente me quejaría porque personas, supuestamente importantes, pierdan su tiempo en semejante idiotez, pero mi proyecto era algo que valía la pena ser visto y lo supe siempre, por eso los amigos de mis padres están acá.

SIMPLE...Siempre seré yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora