Perdón a aquellos que creían que era cap 🤧🤧 pero están son noticias que no pueden esperar y que es muy necesario que lean sino no van a entender lo que va a pasar a continuación:
Lamentablemente estoy atravesando un bloqueo escritor, que son bastante malos desde mi punto de vista, porque mientras mi imaginación sigue corriendo, a mi mente no le da la capacidad de seguir escribiendo a pesar de que tenga ideas, simplemente no encuentro el modo de desarrollarlas y eso es muy molesto.
Venia con un problema llamado bloqueo lector, que me impedía leer cualquier cosa, literal estaba desmotivada y si quería leer mi mente divaga y no terminaba por entender nada de lo que leía, ahora mismo estoy siendo de eso pero mi creatividad se fue a la re mierda y bueh, ahora podré estar leyendo pero no escribiendo (😔👊🏻)
Esta es una decisión que me costó bastante tomarla, mucho, en serio mucho, pero me voy a ausentar de Wattpad, voy a poner en pausa todas las historias y futuros proyectos de manera indefinida.
¿Qué significa esto?
Voy a pausar IMPACIENCIA, como también el resto de los proyectos que tenga (eso incluye la segunda parte de Niños Malos).
la verdad no me encuentro en condiciones de seguir la historia por ahora, y no es justo que esperen una actualización que probablemente no llegue por semanas o inclusive meses.
No sé por cuanto tiempo este pausada pero espero que sea poco.
Espero que logren entenderme y entiendan que muchas veces no me da la cabeza para seguir escribiendo al ritmo que estoy acostumbrada.
Los voy a extrañar, espero salir pronto del bloqueo escritor y volver lo antes posible, se los quiere😔🌈🥰💫
A poco no está bien sad la rolita 😔🌈🤧
Que lástima pero adiós
Me despido de tiiii🎵🎶
ESTÁS LEYENDO
IMPACIENCIA
Fiksi PenggemarNo sabía lo que exactamente le atraía de aquel ente tan grosero, maleducado y...hermoso, fuerte, considerado, caliente....¡No! Quiso decir valiente, sí, valiente, bueno, también era caliente. El punto es que Dinamarca no entendía cómo podía sentir...