Capítulo 21

42 10 0
                                    

JADE

Abro los ojos y observo que el sol está muy arriba, he debido dormir de más. Me incorporo en la cama y apoyo los pies en el piso de madera de la habitación. Una mirada a la mesa de noche, en donde alumbra un reloj me da la hora. 9:30am. Paso mis manos por mi rostro, me cubro con ellas y suelto un grito ahogado.

No puedo seguir así, no tengo las fuerzas para continuar, cada día que pasa sin tener noticias de él es una agonía. Tengo que obtener noticias de Shark, necesito saber que está bien en algún lugar lejos de mí, pero bien. Me aseo, cambio y voy en búsqueda de mi hija, April no suele ser inquieta, sin embargo, es mi hija y, por ende, mi obligación.

La casa de dos pisos, de paredes azules y pisos en madera, luce silenciosa. Me adentro en los pasillos y camino por cada uno de las habitaciones, April suele estar con cualquiera de los hermanos Sinclair, sin importar la edad. Encuentro a Kyle el mayor de los hijos Sinclair saliendo de su habitación y con el uniforme de entrenamiento y al verme avanzar hacia él sonríe.

—¿Descansó verdad?

Sonrió y me espera en la entrada de su habitación, mientras se acomoda el morral deportivo. Con veinte años, y más de 1,80mt de estatura, desde ya es perseguido por las chicas.

—Sí, jamás había dormido tanto —me acerco a él y pasa unas manos por mis hombros acercándome a él.

—Mamá nos dijo que no hiciéramos ruidos, que usted necesitaba descansar —guardo silencio un instante.

Debo buscar un lugar en donde vivir, en la casa ya no puede ser y vivir de la hospitalidad de los Sinclair, no es justo. Por más que ellos sean amigos de Shark y éste, sea visto como un hermano y tío en esa familia. Necesitaré de un hogar para mi hija y mis bebés, mirar a opciones y las posibilidades que tengo de encontrar un empleo.

—Creo que es hora de buscar un lugar donde vivir —hablo al fin y el chico me mira un poco contrariado — dentro de unos meses estos chicos saldrán y necesito un hogar.

—Papá piensa que te quedarás aquí y la verdad, nosotros también —niego sonriente y alzó una ceja.

Algo me dice que no es por mí, los chicos adoran a mi bebé, pasa una mano por su cabeza y me hace un guiño al llegar al último escalón. April tiene esa facultad de caerle bien a todos, en esta casa solo chasquea los dedos y sus deseos son órdenes.

—Mami —grita la mencionada saliendo de la cocina con algo en las manos que muerde con desesperación —¿Quieres? —habla masticando y con la boca llena.

—No hables con la boca llena cachorra —le reprende Kyle y ella le muestra sus blancos dientes —así tampoco se saluda.

—Buenos días mami, buenos días Kyle —nos dice a uno y a otro inclinándose con una reverencia y ahogo una risa.

—¿Te estás burlando de mí? —se queja —ven aquí.

Pero sale despedida hacia la cocina con un Kyle fingiendo seguir sus pasos. El timbre de la puerta me hace dar media vuelta e ir a abrir. Encontrándome de pie a Fabián, el otro veterinario compañero de Shark, quien tiene en sus manos un sobre.

—Buenos días Jade —saluda y mira las horas —¿Has visto las noticias? —niego y me hago a un lado.

El hombre entra y mira a todos lados, le pido que siga, pues creo que busca a Klain y me dice que en realidad quiere hablar conmigo. No entra a la casa y se queda en la entrada pues dice que tiene algunas cosas pendientes.

—¿Cómo estás? —dice señalando mi vientre —te fui a buscar a la casa y no te encontré.

—He tenido algunos problemas —confieso —Roy quiso entrar a la habitación de April, creo que quiere llevársela.

CONFUSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora