En el cap anterior.
Todo era tenso ninguno de los dos se movía parecía como si no quisieran pelear pero de un momento a otro el sonido de metal chocando se ollo.
Inicia cap.
Para sorpresa de todos Linn fue la primera en atacarme yo sin problemas eludi ese corte con katase pero rápidamente Linn corrigió la trallectoria de kotone tratando de degollarme al ver eso me agache y esquivé el ataque así pasaron 10 minutos donde estuve esquivando y desviando ataques que hiban asia mi, "as entrenado verdad?" Pregunte en voz baja y Linn me miro.
He entrenado para aserte entender que aún te amo dijo sin dejar de mirarme.
Respitelo asta que te lo creas dije y ahora yo fui el que empeze a atacar, con katase ise un corte en diagonal ella al ver eso salto Asia atrás rápidamente me ubique atrás de ella y con la empuñadura de katase le di un golpe en las costillas asiendo que se un quejido de dolor después la tome de cuello de la camisa y la lance asia un arbol que al impactar no solo destrullo ese árbol si no 4 árboles más yo la mire y de la nada el recuerdo de kanashi vino a mi mente, chasquee la lengua y guarde a katase.
He ganado dije pero para mí sorpresa ella apareció atrás de mi denuevo saque a katase y pare su katana, la mire y en sus ojos había tristeza algo que me molestó.
Que tan hipocrita puedes ser dije dando media vuelta y empezar a arremedir contra ella ella paraba o desviaba mis ataques con mucha dificultad, en un momento que se descuido apunte a su cuello pero cuando estaba a milímetros de atravesarlo pare el ataque y la mire.
Por qué me miras con esos ojos? Pregunte ya que sus ojos me veían con , dolor, tristeza y la que más odiaba lástima.
Qui-quiero recuperar a-al a-a-antiguo Naruto dijo y yo la mire y activando mis llamas y mi kuso-me la mire.
Entiende que el naruto del que hablas ha muerto, murió el día en el que te perdió dije y aparte la punta de la katana de su cuello, al aser eso ella trato de atacarme pero acambio resivio un golpe en la mandíbula alzandola en el aire después 7 golpes en si apdomen que Asia un ruido sordo y al último con una patada la mandé a una piedra que al impactar con ella se destrullo, poco a poco me acerque a ella notando que seguí conciente pero muy mallugada.
As perdido Kami dije me fui alejando, ella se paró y fue a dónde rin.
Bien la pelea ha terminado ahora llega la última pelea dijo rin mirando a tsuki que se puso más que nerviosa.
Descuida te aseguro que él no te ara daño dijo kuon acariciando a tsuki que con valor fue al campo al igual que yo.
Bien diosa de la suerte eres la última en enfrentar al shinigami te deseo suerte dijo rin mirando a tsuki que asintió con muchos nervios.
Se amable conmigo dijo tsuki mirando, yo al oír eso ise algo que sorprendió a todos incluso a Riku.
Con una sonrisa muy cálida la mire y asenti después guarde a katase "kotone" dije y ahora la katana blanca llacia en mi mano, cuando tsuki miro eso saco dos listones y los acomodó de tal forma de parecían ser espadas, ella me atacó yo desviaba cada ataque, pero de la nada ella salto Asia atrás y saco aproximadamente 10 listones que fueron Asia mi, todos pensaron que los cortaría o esquivarla pero a cambio solté a kotone que al aserlo se clavó en el piso y con una sonrisa deje que los listones me atraviesen, todos miraron eso sorprendidos y impactados, la más impactada fue tsuki que me miro y de sus ojos salieron lagrimas.
Na-naru-kun? Pregunto asustada yo sonreí.
Ves? Te dije que eras fuerte dije con la misma sonrisa pero después escupir bastante sangre.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
RandomAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...