cap final

3.8K 167 20
                                    

Un mes había pasado desde que la guerra termino quedando Naruto como héroe del mundo ninja, en ese mes Naruto junto a Linn y tsuki se establecieron en Konoha donde para mala suerte de Naruto Kushina junto a sus hij@s siempre trataban de asercarse a el algo realmente molesto para el.

Ahora podemos ver a Naruto enfrente de 7 tumbas arrodillado.

Madre, abuelos, viejo truchi, Ayame chan y kanashi cuánto tiempo no? solo venía a platicar un rato con ustedes.
.
.
.
.
Me convertí en un héroe, no es eso algo gracioso? Se supone que soy la muerte no deberían temerme? También me volví muy fuerte y protejo a mi familia, sabes mamá Sasuke se volvió muy fuerte resultó ser la rencarnacion de Indra por suerte supo seguir el camino del bien, en cuanto a mi volvi al sendero de la luz saben ahora estoy en una relación, saben con quién? Nada más ni  nada menos que Linn la diosa de la vida aunque es mi contrario realmente me tiene loco jeje, también adopte una niña aunque retóricamente también es una diosa pero menor, también Kushina no deja de molestar quiere que la perdone pero no me es fácil aunque ya no la odio todavía no me hes posible ser su amigo en cuanto a menma creo que a mejorado ya que se le quitó lo arrogante y ahora se preocupa por los más débiles en cuanto a mito ella sigue siendo ella misma igual de amable también escuche que se va a casar pero no sé con quien pero no es como si me importará, creo que solo ha pasado eso.
.
.
.
.
.
Realmente me gustaría que ustedes estuvieran aquí los extraño tanto espero poder verlos en la otra vida, tras decir eso Naruto se levantó y se fue del lugar mientras 7 figuras los miraban con una sonrisa.

Mi bebé ha crecido tanto dijo la figura femenina asiendo asentir a todos pero una figura más pequeña veía al pelimixto con alivió.

Me alegro que encontrará a alguien que lo ame como yo una vez lo ise dijo aquella pequeña figura para después desaparecer junto a las otras 6.

En Konoha.

Naruto iva entrando a su casa siendo resivido por una peliblanca y una pelinegra

Bienvenido cariño todo bien? Pregunto la pelinegra que como respuesta resivio un abrazo de Naruto.

Todo perfecto dijo Naruto dandole un beso.

Me alegro dijo linn con una sonrisa.

Oto-san vamos al parque dijo tsuki asiendo asentir a Naruto,

Bien vamos dijo el pelimixto tomando la mano de tsuki mientras Linn tomaba la otra mano.

En el parque.

Naruto llegó al parque con su familia después de 5 minutos caminando, al llegar rápidamente tsuki fue a los columpios a jugar con un grupito de niños que estaban en el lugar todo eso siendo visto por Naruto y Linn que sonreían.

Sabes realmente estoy feliz dijo Naruto tomando la mano de Linn

Linn al ver eso solo sonrió y abrazo a Naruto.

Así paso el día donde la familia salió del parque fueron a comprar víveres para la comida y al final se fueron a su casa.

En casa de naruto..

Naruto estaba tomando un café sentado en el sofá mientras Linn jugaba con tsuki Naruto miro a su familia y dió una sonrisa.

Por fin tengo una familia pensó el pelimixto en tranquilidad pero esa tranquilidad fue interrumpida por unos golpes en la puerta que llamaron su atención lentamente Naruto dejo el café un una mesa y iva asia la puerta, al llegar Naruto abrió la puerta para darce una no muy grata sorpresa.

Que asen aquí? Pregunto Naruto con desprecio, la razón?, Bueno eso se debe a que al abrir la puerta se encontro con Kushina, mito, menma y Kakashi que en sus manos tenía a una niña del al parecer 1 año de edad, Linn noto que Naruto tardaba mucho en la puerta para ver qué pasaba.

Pasó algo cariño? Pregunto Linn mirando a Naruto pero al ver a las personas que estaban en la puerta suspiro.

Buenas tardes dijo linn inclinandose acción que fue imitada por todos.

Y en qué le podemos ayudar? Volvió a preguntar Linn.

Pues queríamos saber si podrán aseptar cenar con nosotros dijo Kushina más que nerviosa.

Naruto iva a responder pero Linn no lo dejo.

Claro vengan que le parece si usted y mito me ayudan a con la cena y Naruto, menma y Kakashi ayudan a poner la mesa? Al decir eso Kushina se alegró al igual que sus hijos y Kakashi pero rápidamente miraron a Naruto que después de un largo suspiro  asintió.

Kushina al ver eso se alegró mucho al igual que los otros 3, Naruto se dió media vuelta y entro a su casa al igual que Linn y después los otros 4.

Bien naru-kun me puedes ayudar a poner la mesa mientras termino la cena? Pregunto Linn asiendo asentir a Naruto, Naruto empezó a poner la mesa siendo apoyado por Kakashi y menma pasaron cerca de 10 minutos donde la cena estaba terminanda al igual que la mesa ya estaba totalmente puesta, Linn empezó a servir con ayuda de mito y Kushina y sobre la hija de Kakashi se quedó a cuidado de tsuki que parecía agradarle la compañía de la bebé, al terminar de poner la mesa Naruto se sentó junto a su familia y los Namikaze y Kakashi que ahora tenía a su hija en brazos.

Itadakimasu!!!! Grito tsuki apunto de comer pero fue detenida por un pequeño golpe en la nuca de parte de Naruto.

Y eso por qué papá? Pregunto tsuki sobándose la nuca.

Hay que resar a kami-sama por la comida dijo Naruto asiendo recordar a su hija el plan que tenían.

Bien dijo tsuki confundo a todos incluso a Linn ya que pues ella es kami-sama, Naruto no le prestó atención y junto las manos acción que fue imitada por tsuki.

Kami-sama te agradecemos por esta comida por los días tan bonitos que nos das por aver podido echo reacciónar a mi papá a vase de cachetadas (al oír eso tanto menma como mito dieron. Una carcajada) por cocinarnos deliciosa comida todos los días y más que nada por ser mi mama dijo tsuki que al terminar fue abrazada por Linn que tenia una sonrisa en su rostro.

Ahora sigues tu papá dijo tsuki asindo asentir a Naruto.

Bueno kami-sama realmente no sé por qué te rezo ya que pues eres mi pareja pero aún así te agradezco por estar a mi lado, por averme sacado de la oscuridad, por no permitir que mi corazón se pudra en el odio y la venganza así que me gustaría que te quedes a mi lado para siempre al decir eso Naruto se paro de su asiento y se arrodilló frente a Linn sorprendiendo a todos y más a Linn, el pelimixto saco una cajita de su pantalón y al abrirla mostró un anillo de compromiso, así que Linn diosa de la vida quieres casarte conmigo? Pregunto Naruto asiendo que Linn se le aviente ensima y lo bese, Naruto correspondio el beso y después de eso tomaron denuevo sus asientos para seguir comiendo.

Naruto no tenemos ni una posibilidad de que nos perdones? Pregunto Kushina sin mirarlo arruinando el ambiente.

Kushina ustedes me mataron Cres que es posible olvidar algo asi? Pregunto Naruto mirándola pero sintió como Linn le tomo la mano.

Sé que lo que isieron es imperdonable pero estuve "hablando" con Nagato y el confeso porner a toda la aldea bajo un genjutsu por odio Asia Kushina dijo linn asiendo que Naruto abra los ojos y mire a la pelirroja.

No es fácil olvidar y mucho menos perdonar pero si Nagato fue el responsable de eso supongo que podré intentar por lo menos iniciar siendo amigos dijo Naruto asiendo asentir a los 4.

Es un avance pensó Kushina con una sonrisa.



Bueno amigos asta aquí el último cap de esta historia espero les aiga gustado y si fue así regalarme una estrellita y comentario eso me anima a escribir el prólogo XD bueno gracias por leerse está fumada ya que pues resivio un buen apollo bueno sin más que decir u explicar está la próxima fuiuuuuuumm

 el sabio que lo perdio todo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora