bueno amigos aqui el nuevo cap espero les guste y si es asi regalarme una estrellita y un comentaro bueno ahora sin mas empezemos.
(narra naruto)
ahora que lo perdi todo............ a todos no tengo una razon para volver a la aldea que are apartir de hoy? era lo que me preguntaba pero de la nada oi la voz de riku en mi cabeza.
niño siento tu perdida pero si me permites opinar podemos entrenar y asi volverte mas fuerte esas fueron las palabras de riku asiendo que me ponga a penzar.
pero por que quiero ser mas fuerte? si ya no tengo a personas que proteger, refute ante la idea de riku.
riku guardo silencio unos segundos pero me contesto.
puedes ser fuerte para evitar cosas como estas, para evitar que gente inocente sufra como tu lo isiste dijo riku algo que me ilumino por asi decirlo.
bien riku tu ganas donde entrenaremos? pregunte esperando una respuesta que despues de segundos llego.
entrenaras conmigo en el inframundo durante 10 años con ese tiempo lograras controlar mi poder al 100% esa fue la respuesta de riku asiendo que asienta.
bien empezemos dije para despues de la nada fuera tragado por un portal.
(narracion normal)
narutyo fue tragado por un portal para despues aparecieran en una especie de campo pero la diferiencia es que habia flores color rojas y el cielo era de color gris.
donde estoy? se pregunto el rubio.
estas en mi reino naruto......... tu reino dijo riku que se encontraba a las espaldas del rubio.
naruto no se inmuto y lo miro.
cuando empezamos? pregunto el rubio asiendo sonreir a riku, "ahora" dijo riku para despues golpear a naruto mandandolo a volar.
naruto se levanto y sin pronunciar una palabra fue a contra su maestro.
(bueno como no quiero meter mucho relleno resumire los 10 años de entrenamiento ahora).
en el primer año naruto entreno su fuerza y agilidad llevandolo a un nivel digno de un dios,
en el segundo año naruto entreno su control de chakra ademas de que se dio cuenta de que era la rencarnacion del sabio de los seis caminos que despues de una charla hagoromo le dejo su poder ademas de que conocio a kurama y se isieron amigos rapidamente.
en el tercer año aprendio ninjtsu al igual que taijutsu y genjutsu.
en el cuarto año naruto aprendio a dominar sus ojos ya que fue mas dificil de lo que penso y le tomo un año completo.
en el quinto año naruto aprendio a dominar su modo sabio y el poder de kurama.
en el sexto y septimo año aprendio a dominar a sus sirvientes que eran almas en pena que lo obedecian sin problema.
en el octavo y noveno año naruto aprendio a manejar la espada llegando al nivel de riku incluso sobrepasandolo
en el ultimo año naruto aprendio todo sobre el mundo ninja en cuestion de todo plantas, armas, minerales etc ademas de que aprendio ninjutsu medico para sorpresa de riku ya que el nunca pudo aserlo.
10 años ya habian pasado y en ese tiempo naruto cambio demaciado ya que su cabello se habia tornado un poco mas ocuro sus ojos ya no mostraban emociones y su actitud era desiteresada y frio.
ahora se puede ver a un rubio sentado en una montaña meditando pero de la nada alguien le hablo.
naruto se ollo llamando la atencion del rubio que lo miro.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
AléatoireAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...