En algun lugar del mundo ninja Naruto fue apareciendo junto a tsuki en su remolino de fuego negro, cuando los dos terminaron de salir del remolino, Naruto miro a sus alrededores notando al fuera de lo normal al igual que tsuki.
Que-que es esto? Pregunto tsuki más que horrorizada, la razón? Todo a su alrededor estaba destruido y había cuerpos regados por el piso, Naruto presto más atención a su entorno.
Están en guerra dijo el pelinegro asiendo que tsuki lo mire, tsuki iba a hablar pero de la nada una gran explosión se escuchó, Naruto busco la fuerte de esa explicación algo que fue sumamente fácil ya que a unos 10 kilómetros de donde estaban se logró ver a dos enormes zorros uno de color dorado y otro de un dorado más oxidado sosteniendo un gran Rasengan.
Naruto miro esos dos zorros con imprecison ya que según el era el único jinchuriki de Kurama.
Kurama hablo Naruto esperando una respuesta.
Que pasa cachorro? Pregunto Kurama en su interior.
No se supone que yo era tu único Jinchuriki? Pregunto asiendo asentir a Kurama.
Esa es la idea salvo que alguien haiga guardado parte de mi chakra contesto Kurama.
Entiendo gracias Kurama agradecío naruto y después miro a tsuki.
Tsuki vamos a ir a donde esos dos zorros enormes al decir eso la pequeña tsuki asíntio y tomo la mano de Naruto.
Buen Kurama puedes echarnos una mano? Pregunto Naruto a kurama.
Si por que no, ya quería estirar mis colas contesto el zorro asiendo sonreír a Naruto y este invocara a Kurama, de la nada una gran cortina de humo apareció dejando ver a Kurama solo que este era diferente a los otros dos ya que parecía más "puro".
Naruto subió a la cabeza de Kurama y fueron Asia el campo de batalla.
En el campo de batalla.
Podemos ver a un menma que está en modo chakra de Kurama al igual que un rubio que peleaba junto a él.
Diablos ni con este nuevo poder podemos aserle un rasguño a Obito expreso menma frustrado.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
AcakAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...