Después de que Naruto desapareció con Madara y Obito el silencio se adueñó del lugar, nadie decía nada pero ese silencio fue roto por un difunto Hokage.
Menma ese era Naruto? Mi hijo Naruto? Pregunto Minato asiendo asentir a menma.
Menma miro a menma y después busco con la mirada a Kushina, al encontrarla camino Asia ella y la miro.
Por qué Naruto esta asiendo esto? Pregunto Minato esperando una respuesta de la pelirroja pero ella no fue quien se la dio.
El nos odia dijo linn asiendo que Minato la mire.
Quién eres tú? Pregunto.
Linn lo miro y se acercó.
Mi nombre es Linn imura soy la ex pareja de Naruto dijo linn sorprendiendo a Minato.
Me puedes explicar por qué mi hijos nos odia? Pregunto Minato asiendo asentir a la pelinegra.
El odia a toda Konoha ya que ellos lo mataron al decir eso Minato se confundió algo que fue notado por Linn.
De qué hablas? Pregunto Minato confundido.
Linn le empezó a explicar lo que sufrió Naruto desde cuándo lo torturarin asta cuando lo asesinaron, los dioses explicando que Naruto era el actual shinigami y ella la actual kami-sama, al terminar Minato estaba enojado, triste y decepciónado, Minato no dijo nada y camino Asia Kushina, en cuanto estaba enfrente de ella le dió una cachetada que sorprendío a todos.
Mi-mina-kun? Dijo Kushina impactada.
Cómo pudiste aserle eso a nuestro hijo? Pregunto Minato mirándola con lágrimas en los ojos.
Lo siento. . . . . . . . . . . . Lo siento tanto dijo Kushina en mar de llantos.
Minato no dijo nada y dió media vuelta y miro a los dioses.
Nos ayudarán? Pregunto asiendo asentir a todos incluyendo a tsuki, Minato miro a la niña y se le aserco.
Puedo saber quién eres? Pregunto Minato con una sonrisa, una sonrisa que iso que tsuki recordara a Naruto.
Mi nombre es tsuki Uzumaki soy. . . . . . . Era la hija adoptiva de Naruto dijo tsuki con la mirada en el suelo.
Te abandono? Pregunto Minato asiendo negar a tsuki.
No yo lo abandone dijo tsuki asiendo que Minato suspiré.
Ahora entiendo por qué mi hijo fue consumido por la oscuridad, primero su familia lo asesina después vuelve a vivir para proteger a las pocas personas que lo quisieron pero cuál fue su sorpresa? Todos estaban muertos a manos de quien sabe quién, después se enamora y por un mal etendido se rompe más y ahora su hija lo abandonó asta yo caería en la oscuridad dijo Minato sorprendiendo a las aldeas aliadas y deprimiendo a su familia.
Ahora hay que entrenar espero nos ayuden dijo Minato mirando a yaroi, Kirune, shido, Linn y tsuki que asintieron.
Después de eso cada dios se fue a una nación elemental a entrenar a los shinobis.
Con naruto..
Podemos ver a un Naruto sentado en una roca mirando como Madara entrenaba a Obito.
No piensas unirte al entrenamiento? Pregunto Madara asiendo que Naruto nege con la cabeza.
Eres odioso dijo Obito ganando la mirada de Naruto.
Retiro lo dicho dijo Obito que sentía que podía morir si lo Asia enojar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así pasaron los 6 meses donde cada dios ayudo a cada nación q fortalecerse, en cuanto a Naruto el se la pasaba meditando pero en una de esas meditaciónes se encontro con Riku.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
DiversosAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...