Bueno amigos míos aquí un nuevo cap espero les guste y ahora empecemos.
**Narra Naruto**
Nublado y con lluvia ese era el clima en el cual me encontraba caminando en realidad prefiero este tipo de clima ya que me permite pelear mejor y la luz que produce el sol no me deslumbra, ahora que tengo poder no sé qué áre tal vez vagar por el mundo no sería mala idea en realidad no hubiera sido mala idea que mi abuelo me dirá una misión o algo por el estilo antes de irme.........."suspiro" que más da.
Naruto, logré oír una voz dentro de mi cabeza que reconocí de inmediato.
Que pasa Kurama? Conteste sin interés.
Por qué no vamos asia suna sugirió mi único amigo Kurama.
Por que iría a suna? Pregunte.
Pues mi hermano está hay además de que puedes ayudar a su jinchuriki ya que shukaku lo está atormentado (por si se lo preguntan para adaptar la historia ise que gaara tenga 7 años menos que Naruto osea tiene 10 años).
Si quererlo empecé a recordar mi trato como jinchuriki y fruncí el seño para después asentir.
Bien dime dónde está suna dijo para después parar mi caminata, el silencio se adueñó durante 30 segundos asta que Kurama contesto.
Ve Asia el norte tendrás que caminar 1 día entero para poder llegar.
Yo asentí y empecé a caminar sin refutar nada.
El camino estuvo calmado realmente asta que callo la noche donde me vi obligado a acampar.
Kurama creo que tenemos que acampar aquí dije sin interes.
Bien cachorro descansar es importante dijo Kurama que aunque no lo aparente el se preocupa por mi.
Yo saqué una hoja donde al aplicar chakra ise aparecer una tienda de dormir además de unos troncos y algo de carne, así pasaron horas donde empecé a sentir precensias asercandose a mi.
Van a salir? Pregunte sin interés opteniendo una risa como respuesta.
Jajajajajajaja pero que tenemos aquí un niño viajando solo dijo un hombre de aspecto sospechoso.
Quién eres? Pregunte sin voltear a mirarlo cosa que pareció enojarlo.
Niño deberías voltear a verme ya que vas a ver a la misma muerte dijo el hombre que empezó a sacar su espada, cosa que note por el sonido
Es curioso lo que dices dije muestras me paraba y tomaba mi katana.
Que es curioso? Pregunto aquel hombre.
Dices que yo veré a la misma muerte si te veo cierto? Tras terminar esa Horacio voltie a verlo.
Tú no eres la muerte dije para desvainar mi katana.
El hombre me miro mal y se lanzó contra mi, yo solo devie su espada varias veces.
Es todo? Pregunte estoico.
El hombre enfurecido grito, "todos atacarlo" fue lo que grito y de los árboles saltaron 30 bandidos, que me obligaron a saltar Asia atras.
Treinta y un personas dije cosa que no parecieron escuchar ya que se volvieron a aventar Asia mi, múltiples katanas y kunais venían asia mi, primero bloquee una espada y con mi katana decapitar a uno de tantos, quedan treinta dije blequendo más ataques, tome un kunai que iba Asia mi cabeza u lo lanze a lazar atravesando el corazón de otro bandido, con mi katana Romi una espada que venía Asia mi cuello y atravese a 3 personas más 26 dije en voz baja, después salte Asia arriba y unos sellos de manos realice "katon llamas del infierno" dije y use ese Jitsu matando a 10 más, 16 dije de nuevo, cuando cai fue reducido por tres jutsus, bola de fuego, balas de aire y dragón de agua, interesante dije para después poner mis mano en el suelo y una cúpula de aire me cubriera parando los ataques, cuando estos sesaron salí de mi cúpula y con mi espada partir el dos a 5 más quedan 11 dije después resibi tres espadas que bloquee con mi brazo y con fuerza los empuje Asia atrás después con mi katana volví a partir en dos a 5 más ocho dije, ya para este punto todos estaban asustados y querian uir cosa que no permitir y con un movimiento de muneca parti a la mitad a 7 bandidos quedando solo uno.
Sigo sin mirar a la muerte en ti dije sin moverme de mi lugar.
El hombre me miro más que asustado.
Perdón fue lo que dijo yo ise caso omiso y le corté el brazo asiendolo gritar.
Quién eres dijo el hombre yo no respondí cuando lo IVA a decapitar alguien me detuvo, yo voltie a ver de quién se trataba y logré ver a una chica de cabello color negro ojos color dorado que usaba una especie de kimono.
Que ases? Pregunte ya que esa chica estaba blequendo mi katana con una especie de espada echa de luz.
Por qué le vas a quitar la vida que le di? Pregunto la chica asiendo que mi mente aga click.
Kami........... Dije sin interés asiendo que ella sonría.
Hola shinigami dijo ella con una sonrisa que por alguna razón me asqueo.
Yo retire mi katana y la guarde en su funda ella ISO lo mismo desapareciendo su espada en cuento vi eso saque denuevo mi katana y le arrebate la vida a ese sujeto asiendo que la chica se enoje.
Por qué lo isiste? Pregunto con tristeza en su voz.
El tenía que morir dije para volver a guardar mi katana.
Por qué no te importa la vida? Volvió a preguntar.
Kami .......... Yo soy la muerte y tú la vida, para mí no tiene importancia la vida que tú creas ya que soy un ser echo de odio conteste sin voltear a mirarla.
Ella no contesto pensé que se había ido pero de la nada sentí un abrazo asiendo que volteara a verla.
Desaparece tu odio como mi maestra lo iso con el tuyo cuando dijo eso yo me quedé callado.
De qué hablas? Pregunte.
La antigua Kami desapareció el odio del antiguo shinigami dijo asiendo que yo me confuda.
Después hablaré con el abuelo dije en voz baja ollendo una risa en mi interior.
Yo me liberé del abrazo y la mire.
Yo no necesito eso el odio me ase más fuerte yo no tengo compacion con los humanos.
Ella me miro y sonrió.
Entonces si no tienes compacion por qué ayudaste a el pueblo y vas a ayudar a un niño en suna decía la chica con una sonrisa zorruna.
Yo solo suspiré y empecé a caminar Asia donde suna.
Linn me llamo Linn imura dijo y yo no ise caso pero después dijo algo que me saco de mi lugar.
Me convertí en Kami al morir siendo violada por un grupo de bandidos y después asesinada tras escuchar eso yo voltie y la mire y ella seguía mostrando esa sonrisa, por alguna razón me acerque y la abraze.
Naruto me llamo Naruto Uzumaki me convertí en shinigami al ser asesinado por mi familia y aldea dije sin romper el abrazo ya que sentía que ella lo necesitaba.
Gracias por vengarme dijo asiendo que por primera vez en 10 años lágrimas salieran de mis ojos.
Bueno amigos asta aquí el cap espero les aiga gustado y si fue así regalarme una estrellita y comentario eso me anima a seguir con el fic bueno si tienen una duda sobre el cap de hoy daganmela sin miedo, a cierto sobre la pareja tengo pensado en dejar a Naruto con Linn (kami-sama) o si tienen algúien más digan y lo tendré en cuanta bueno ahora sí sin más nos vemos en el siguiente cap BYEEEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
AcakAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...