Narra Naruto
Poco a poco ella se iba asercandose asia mi, asta el punto donde podía sentir su respiración, algo a lo que no estaba acostumbrado y por instinto me ise Asia atrás provocando que ella parara y me mirase.
Acaso odias la idea de besarme? Pregunto y yo le mire.
No es eso, lo que pasa es que no estoy acostumbrado a esto siempre estuve solo y este tipo de cosas son nuevas para mi dije y ella solo suspiro.
Bien entonces buscaré a alguien que quiera besarme dijo y se dió media vuelta empezando a caminar, en ese momento sus palabras sonaron en mi cabeza.
Buscarse a alguien que la bese?, Se irá? No no quiero eso, eso fue lo que pensé y comine Asia ella alcanzandola y tomándole la mano jalandola Asia mi.
Que pasa? Me preguntó. Sin mirarme, yo tomé su menton y la ise mirarme.
No dejare que te apartes de mi dije y luego la bese, al parecer se sorprendió ya que sus ojos se ensancharon, fueron 10 segundos donde la estuve besando y me separé de ella, al aserlo logré ver que ella me miraba.
Me besaste dijo ella mirándome.
Era lo que querías no? Pregunte y ella me tomo de la camisa jalandome Asia ella.
Era una broma!!! decía y yo la volví a besar solo que este beso fue corto.
Me volviste a besar, yo la mire y sonreí.
Puedo besarte las veces que quiera ahora? Pregunte asiendo que ella asienta apenada.
Jeje gracias, entonces aprovecho dije para tratarla de besar otra vez pero ella me detuvo.
N-no, s-solo podrás besarme dos veces al día, dijo alejándome y mirando asia el suelo, al principio pensé que la había echo sentir incómoda pero al ver sus orejas note que estaban rojas dándome a entender que ocultaba su sonrojo.
Bien dije y me aleje.
Ahora dónde iremos? Me preguntó aún si mirarme a la cara.
Yo pare mi caminata y la mire.
Por qué no me miras a la cara le hable provocando que ella se pare de golpe y tense un poco
D-de que ha-hablas? Me preguntó y yo camine Asia ella, cuando estaba atrás de ella la abraze por la sintura provocando un chillido de parte de ella.
Kyaaaa grito y yo me sorprendi un poco.
Q-que a-as-ases? Pregunto y yo puse mi rostro en su cuello.
Te abrazo dije simplemente.
Eso lo sé pero por qué razón me abrazas? Pregunto y yo rei un poco
Acaso necesito una razón para abrazarte? Conteste asiendo que ella niege.
No pero me tomaste de sorpresa.
Entiendo entonces puedo seguir abrazándote? Pregunte y ella asintió, para después yo seguir disfrutando el abrazo.
Iremos a suna? Pregunto asiendome negar.
Por que? Volvió a preguntar asiendo que me separé de ella para contestar su pregunta.
Mandé a Nagato a cuidar a gaara junto a los otros 7 jinchurikis ade
Ya veo entonces que aremos? Pregunto.
Mmm no sé lo que tú quieras dije asiendola sonreír.
Entonces ayúdemos en la restauración de Konoha dijo asiendo que yo la mire..
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
AcakAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...