siempre estuve acostumbrado a estar solo desde niño lo estuve y nunca me vi en la necesidad de necesitar afecto de otra persona a esepcion de mis seres queridos que para mi sorpresa ni familia mia eran asta que esa maldita los mato desde ese dia el odio en mi desperto y renuncie a todo sentimiento me volvi igual de fuerte que un dios y deje la necesidad de sentir afecto atras.
.
.
.
.
.
.
.
.
pero ahora que ella me abrazo por que quiero otro de sus abrazos? por que su aroma me agrada tanto? se supone que soy el dios de la muerte no? entonces esta bien para mi................ amar otra vez? esas eran las preguntas que inundaban mi mente y hubiera seguido si no fuera por que ella llego la fuente de todas mis preguntas.
pasa algo naru? pregunto lin y yo me extrane por el sobrenombre.
naru? pregunte con duda asiendola sonreir, mierda esa sonrisa me es tan molesta pero a la vez me agrada, ella me miro y me iso señales que davan a etender que me asercara, yo obedeci y me aserque mas a ella.
lo que pasa es que tu nombre se me ase muy serio y quise abreviarlo de forma bonita dijo algo que le ubiera restado importancia si no fuera por que ella me beso la mejilla asiendo que me sonroje levemente.
quien diria que veria al mismo shinigami sonrojado dijo linn con su abitual sonrisa.
naruto la miro y se paro de donde estaba sentado y dio media vuelta.
me voy dije para despues empezar a caminar.
te puedo acompañar? pregunto lin algo que me extraño ya que ella nunca me preguntaba.
as lo que quieras dije sin mirarla, pero algo dentro de mi pedia a gritos que ella me acompañara.
bien dijo ella para empesarme a seguir.
lentamente puse mi mano en mi pecho, debo de desechar estos sentimientos lo antes pisible pense.
segui caminado junto a lin que como esperaba la noche nos atrapo.
devemos acampar pensé para después sacar el mismo pergamino y sacar mis cosas, después de 20 minutos ya estaba totalmente ubicado en el lugar, de otro pergamino saque algo de carne y la empecé a cocinar en todo ese tiempo lin solo me miraba sin decir una palabra algo que me molestaba.
Ven y ayúdame a freír la carne le dije sin mirarla como de costumbre.
Ella asintió felizmente y comenzó a ayudarme, después de 40 minutos la comida estaba lista, tome un pedazo y empecé a comerlo algo que también iso Lin
Naru tengo una pregunta expresó Lin llamado mi atención.
Que es esa pregunta?.
Ella me miro.
Tú eres el dios de la muerte verdad? "Yo asenti" y yo soy la diosa de la vida no? "Volvi a asentir" es malo que la vida se enamore de la muerte?, Al oír esa pregunta pasó algo que en mi vida me avía esperado, me sorprendi tanto que me atragante con mi comida.
De qué hablas? Pregunte tratando de sonar lo más serio que podía.
Poco a poco ella se me fue acercando y instintivamente yo fui retrocediendo.
Ase rato dijiste que mi aroma te resulta agradable no es así?, Yo trage duro ante la pregunta.
No quieres volver a olerme? Abrazarme como ase no mucho? Me volvió a preguntar asiendo que yo la mire.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
AcakAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...