Narra Naruto.
Después de encuentro con yaori fui a buscar junto a tsuki un hotel para hospedarnos pasamos buscando un hotel 2 horas asta que por fin lo encontramos.
Buenas tardes saludé entrando al hotel siendo resivido por un hombre de edad.
Buenas tardes joven y jovencita en que le puedo ayudar dijo el hombre con una mirada suave.
Quiero rentar una habitación con dos camas durante 10 días dije y el señor asintió mientras sacaba un libro y buscaba algo.
Lamento decirle señor que solo tenemos habitaciones con 1 cama pero es una cama grande fácilmente hay caben ustedes dos dijo el hombre mientras cerraba el libro.
Mire a tsuki ya que pensé que le incomodaria dormir con miedo pero para mí sorpresa ella asintió
Bien señor me gustaría tomar la habitación dije y el señor asíntio mientas me daba unas llaves.
Número 1010 piso 2 dijo y yo asenti pague y subí unas escaleras y camine por los pasillos junto a tsuki asta que encontre la habitación y la abrí, realmente era una habitación acogedora tenía una cama donde cabría tsuki y yo sin ningún problema también un baño un mesa y cosas de uso básico mire a tsuki que tenía una sonrisa y sin decir nada fue a aventarce a la cama que al parecer era cómoda ella se acomodó y me iso señales de que me acostara a su lado, yo camine Asia la cama y me sente, ven acustate debes estar condado dijo y en parte tenía razon, así que con algo de molestia me acosté pero tsuki ISO algo que me sorprendió, ella me abrazo acomodando mi cabeza en su pecho y como si fuera un niño me abrazo.
Muy bien, muy bien lo isite muy bien oto-san dijo y por alguna razón sentí como si ibiera esperado esas palabras durante años y poco a poco empecé a abrazar a tsuki.
(Abre la puerta hijo de put@ se ollo mientras elementos de la ONU entraban y me arrestaban ok no XD empecemos otra vez.)
Descansemos por hoy dijo tsuki mientras yo empezaba a caer dormído.
Siento tanta paz lleva algo de tiempo que no sentía esto, esto está mal no quiero este sentimiento ya que sufro cada vez que lo pierdo no quiero sufrir otra vez, ya perdí a Linn no quiero perder a otra persona debo de alejarme de ella o volveré a sufrir esos eran mis pensamientos que poco a poco me iban uniendo en la oscuridad pero al parecer tsuki me había escuchado por qué al despertar ella me seguía abrazando solo que ahora ella estaba acariciando mi cabello.
Tranquilo yo nunca te dejare dijo y ella también callo dormida.
Yo no dije nada y solo dormí al igual que ella, pero inconscientemente dije algo que nunca pensé volver a decir.
No me dejes fue mi palabras y tsuki solo sonrió.
No lo áre dijo mientras dormía.
Al siguiente día, 9 días para la reunión.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
AcakAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...