Narra Naruto.
Ya había pasado 1 día desde el accidente de los bandidos realmente el viaje paso tranquilo nadie trato de asernos daño a excepción de ellos, me preguntó que habría echo Linn, me abría parado para que no los matar? O tal vez me abría odiado por matarlos? Aunque ella me traicionó con menma no puedo odiarla en su totalidad hay algo que me impide odiarla jeje ahora que lo pienso no se como pude pensar que una relación entre la vida y la muerte funcionaria.
Soy el shinigami estoy destinado a la soledad sin notarlo esto último lo dije en voz alta siendo escuchádo por tsuki que me tomo de la mano.
No estás solo me tienes a mi dijo con una sonrisa asiendo que yo también sonría.
No sé por qué pero siento que mi libertad está en juego pense viendo nuestras manos pero no le tome importancia y seguí con mi camino.
Pasaron Serca de 10 minutos y por fin llegamos a kasugakure siendo resividos por 2 ninjas que cuidaban la entrada.
Buenos días viajero sería tan amable de decirme a qué asunto viene a kusagakure dijo uno de los guardias educadamente.
Yo mire al otro que parecía estar revisando a un forastero pero no ví que este asiendo nada malo solo reviso le dió una ficha y se despidió.
Se encuentra bien? Pregunto el guardia que me veía algo preocupado ya que mi mirada se perdió al estar viendo a su compañero, lo mire y asenti.
Estoy bien gracias solo me perdí en mis pensamientos, bien vengo a comprar algo de comida y afilar mis katanas además de ospedarme unos días dije y asintió tomando nota en un cuaderno.
Me podría indicar su edad por favor dijo y yo asenti.
Tengo 17 años y ella 10 dije y el me miro.
Entiendo me indicaría su parentesco dijo y yo volví a asentir.
Solo somos compañeros de viaje dije y el me miro.
Sus padres dijo y tsuki bajo la mirada y yo fruncí el seño.
Te explicaré para que no aiga molestias dije y el asintió.
Yo fui casi asesinado por mi madre y hermanos mi padre murió el día que naci y los padres de ella murieron a manos de bandidos y después fue esclavizada asta el día que la encontré y salve desde ese día emos viajado juntos dije asiendo que el guardia se sorprenda y su compañero baje la mirada.
Sentimos eso solo faltaría su nombre y así podrán entrar a la aldea dijo y yo asenti
Mi nombre es Naruto Uzumaki y el de ella es tsuki..... Tsuki
.
.
.
.
.
.
.
.
. Cuál es tu apellido? Pregunte mirando a tsuki que sonrio nerviosamente al igual que los guardias.Jejeje asta ahora lo pregutas? Dijo y yo volví a asentir.
Bien realmente no tengo apellido ya que mis padres al morir decidí dejar sus apellidos dijo con la mirada baja y yo acaricie su cabello.
Tsuki Uzumaki ese es su nombre dije y ella me miro sorprendída mientras el guardia escribía en su cuaderno con una sonrisa.
Puedo llevar tu apellido? Pregunto.
Si puedes asegúrate de llevarlo a lo más alto dije y ella asintió aguantandose las lágrimas.
Jejeje lamento interrumpir pero su registro está completo ya pueden pasar solo mi compañero les revisará sus muchila y armas para ver qué no llevan algo ilegal dijo el guardia asiendo que empieze a caminar junto a tsuki al otro guardia que nos saludo educadamente.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
RandomAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...