Narra Naruto.
Ya habia despertado junto a tsuki en cuanto abrimos los ojos nos paramos de la cama y nos alistamos para comenzar nuestros día que seria tranquilo ya que había conseguido matar a Orochimaru y no teníamos algo en especial que tuviéramos que Aser, así peso el día donde desayunamos, entrenamos un poco y después dormimos al igual que los dos días restantes y como era de esperar llegó el día de la reunión.
Hoy es la reunión cierto? Pregunto Tsuki.
Así es, estás nerviosa? Pregunte y ella asintió.
Calma no tienes que estar tan nerviosa dije y ella negó.
Claro que debo ya que soy la diosa más débil a tu lado y el de Kami solo soy una hormiga dijo más que nerviosa y yo sonreí y acaricie su cabello.
Calma, tú no eres débil y si lo eres yo te protegeré ya que el abuelo me encargo cuidarte dije y ella me miro.
Solo por qué su antecesor te ordenó cuidarme me protegerlas? Pregunto asiendome mirarla.
No , yo nege, te protegeré por qué te volviste alguien importante para mi dije y ella me abrazo.
Gracias dijo y yo correspondi el abrazo después de eso me separé de ella y la mire.
Tienes que ir con koun para que ella te lleve al lugar de reunión al decir eso ella asintió y con sus manos ISO un sello y fue desapareciendo en un remolino de listones.
Yo mire a dónde tsuki había desaparecido y suspiré para después con mi kuso-me ir a donde mi abuelo.
En el Inframundo.
En una parte del Inframundo Naruto fue apareciendo en su habitual fuego, cuando termine miee a mi alrededor y note que Riku estaba a 100 metros de mi.
Hola viejo dije y el asíntio.
Vamos a la reunión dijo y yo camine Asia el, cuando estuve a su lado el me tomo del hombro y con su ryogan fuimos desapareciendo en senisas para después aparecer en una especie de mesa donde note a 5 personas o dioses y a su lado estaban jóvenes al igual que yo, Riku miro a todos y se sentó en su lugar y yo me puse a su lado.
Bien ya que Riku y su susesor está aquí podemos empezar dijo una mujer hermosa y que a su lado estaba Linn que desde que llegué no me había dejado de mirar.
Bien que les parece si nos presentamos dijo un hombre de cabello azul fuerte ojos azules.
Me parece bien que tal si tú empiezas? Pregunto una mujer de cabello negro asiendo asentir al hombre.
Bien mi nombre es yaboku el antiguo dios de la calamidad dijo el hombre de cabello negro ojos azules y un kimono negro.
Yo soy yaori la nueva diosa de la calamidad se presento yaori que tenía cierto parecido con yaboku.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
RandomAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...