me pregunto si seria diferente

5.7K 270 83
                                    

que significa esto? pregunto una mujer de cabello rubio con una hoja en su mano.

llegaron hoy al parecer alguien mato a 31 hombres de manera sanginarea y sin piedad dijo un hombre de pelo blanco junto a unos jovenes de cabello semirubios ya que en las puntas eran rojas y un pelinegro.

pero quien tiene el poder como para matar a tantas personas? pregunto la mujer.

no sabemos tsunade-sama sin emvargo en el lugar se encontro esto dijo el hombre para darle un trozo de tela color rojo.

un pedazo de tela? de que cres que me sirva esto kakashi? pregunto tsunade a kakashi.

kakashi se molesto sin envargo contesto.

la tela no es de ninguno de los cuerpos encontrado, se estipula que es del responsable tal vez se podria dar a un perro del clan inuzuka  o en otro caso a pakkun y cualquiera de los dos los rastree.

tsunade asintio ante la idea de kakashi.

invoca a pakkun el es perro con mejor orfato que conosco dijo y kakashi asintio invocandolo.

de la nada una nube de humo aparecio y de esta salio un pequeño perro color cafe que miro a kakashi.

que necesitas kakashi? pregunto el perro.

pakkun me gustaria que rastrearas el aroma de esta tela dijo kakashi asiendo asentir al perro y luego aserco la tela pero en cuanto la orfateo este empezo a chillar y se escondio atras de una joven remirubia.

que pasa pakkun? pregunto kakashi sorprendido ya que era la primera vez que el pakkun asia eso.

kakashi no te metas con el dueño de esa tela, te estas metiendo con cosas peligrosas dijo el perro que se le notaba aterrado.

de que hablas pakkun puedes saber de quien es esa tela? pregunto kakashi.

no kakashi no se de quien es sin envargo la tela tiene un olor muy similar a los hijos de kushina-sama pero a diferiencia de el olor de ellos en esa tela abunda el olor a  odio, tristeza, dolor y sobre todo muerte, es como si hubiera olfateado a la misma muerte dijo pakkun para despues desaparecer.

todos se quedaron en silencio ya que no esperaban esa respuesta.

menma, mito, sasuke y kakashi le voy a encargar una mision dijo tsunade asiendo asentir a los nombrados.

bien, quiero que mañana salgan de la aldea a buscar informacion de esta persona cualquier informacion no importa lo minima que sea quiero que llegue a mis oidos dijo tsunade asiendo asentir a todos.

bien empiezan mañana asegurence de despedirce de sus seres querido ya que esta mision es de 7 meses de duracion, tras decir eso todos menos tsunade se fueron del lugar.

seguiras vivo? naruto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 el sabio que lo perdio todo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora