hermano? preguto una semirubia que lo veai en estado de shock.
narra naruto
no pense verlos aqui mi "familia" aquella que me quito la vida ase 10 años.
que ases aqui dije con odio en mi voz algo que ella no logro notar ya que trato de abrazarme yo la esquive saque mi katana y en su cuello repose su filo.
tocame un solo pelo y los matare como ise con las 31 personas de ase unos dias dije poniendo en pose de batalla a menma kakashi y sasuke.
tu fuiste quien mato a las 30 personas? me pregunto el peliplata.
yo lo mire y asenti, algun problema con eso? pregunte sin darle importancia.
naruto!!! mataste a 31 personas me grito quisiendo reprederme.
ellos quisieron matarme primero yo solo me defendi dije para despues aparecer atras de el con la punta de mi katana en su espalda.
donde estuviste estos 10 años? pregunto menma y mito casi al vorde de las lagrimas.
muerto, o acaso no lo recuerdan cundo ustedes y la perra roja me mataron les dije algo que no parecio gustarles.
no le digas asi a nuestra madre me gritaron lanzandome unos kunais de tres puntas yo los esquive pero al aserlo ellos aparecieron atras de mi con un reassenganen mano, su intencion era inpactarlo en mi espalda sin envargo devuve ambos ataques con mis manos.
ese ataque me abra matado dije tomando sus muñecas y jalandolos a mi asercandome a sus oidos.
pero recuerden que ustedes ya me mataron tras decir eso con fuerza ficica los avente pero nos me espere que el uchiha apareciera enfrente con su sharingan de tres aspas dispues a apuñalarme con un chidori al igual que con los rassengan lo pare con las manos.
interesantes ojos......... te muestro los mios? pregunte para despues activar ryogan el al ver mis ojos se impacto y yo aproveche eso para noquearlo .
con todos en el piso mire a su maestro aquel que iva a ser mi padrino.
tus estudiantes son muy debiles kakashi dije con mi espada en mano, mire alrededor y note la destruccion que cause junto a esos tres.
por que naruto por que tomaste este camino me pregunto.............. llegue a mi limite.
porque?:::::: POR QUE!!!! MALDITA SEA KAKASHI ME ASESINARON TORTURARON Y DEMAS, MATARON A LAS PERSONAS QUE AME INCLUSO MATARON A TU HIJA, QUE QUERIAS? QUE AL VERLOS LOS ABRAZARA Y LLORARA POR NO VERLOS EN 10 AÑOS? QUE LE DIGA QUE ME LLEVEN CON KUSHINA? SI NO FUERA POR MI ABUELO YO ESTARIA MUERTO dije algo alerado y apunto de matarlos.
pero naruto se que fue un grave error pero entiende que alguien nos metio en un genjutsu dijo kakashi asiendo que me enoje mas.
poco a poco empece a sacar mi katana dispuesto a matar a esos cuatro.
genjutsu? no me salgas con esa mierda acaso tu ojo no exparcen cualquir genjutsu? o que tal kushina al ser uzumaki deveria ser inmune al genjtsu dije ya consumido por el odio.
naruto perdónanos y vuelve a la aldea por favor dijo devilmente mito algo que iso que mi pasiencia se terminara, saque mi katana pero ahora algo la cubria una especie de aura negra con morada, alce mi espada dispuesto a matar a mito pero kakashi me lanzo otro kunai yo lo esquive y tome lanzandolo a el dando en un punto que lo ise caer, volvi a ver a mito y despues a menma que este seguia inconciente, mire a mito y sin algun titubeo deje caer mi katana asia su cuello sin envargo alguien detuvo mi ataque otra vez esa espada echa de luz me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
RandomAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...