si no fuera por ella no los abria salvado

5K 231 41
                                    

Narra Naruto

Caminando sobre el sendero que nos llevaría Asia la entrada de Konoha, tomados de las manos y con un silencio muy cómodo ese era el estado en que me encontraba junto a Linn que al parecer ella también lo disfrutaba ya que caminaba con una sonrisa, pero ese silencio fue interrumpido por ella misma.

Ollé Naruto dijo linn llamando mi atención.

Que pasa? Conteste sin mirarla.

Es normal que alguien flote ensima de Konoha? Me preguntó mirando asia la sima de Konoha, yo mire Asia donde ella y se podía ver a un sujeto flotando sobre Konoha, cuando de la nada la aldea fue destruida, por instinto abraze a Linn evitando que te llegue a pasar algo segundos después de que la abrazara una corriente de aire, polvo y piedras pequeñas y medianas nos golpeó, después de aproximadamente 1 minuto la corriente seso.

Que ha pasado me preguntó Linn yo active mi ryogan y mire Asia la aldea hay logré notar 6 rastros de chakra y a lo lejos otro rastro.

Pasa algo? Pregunto Linn yo desactive mi ryogan y la mire.

Pues resumiendo la cosa un loco con complejo de dios quiere acabar con toda vida en Konoha dije y me di media vuelta empezando a irme del lugar, pero Linn no me seguía yo suspiré.

Quieres ayudarlos verdad? Pregunte y ella asintió.

Por qué? No es nuestro problema y sus vida no tienen importancia para mi dije secamente y ella miro Asia la aldea.

Para mí toda vida tiene importancia dijo para después ir corriendo asia la aldea yo la mire y suspire.

Pero tuve que enamorarme de mi contrario dije para después seguirla y alcanzarla

Te ayudaré dije y después la tome en mis brazos y con el Jitsu de mi padre me teletransporte Asia Konoha, al llegar pude ver que todo estaba destruido y mire Asia donde la pelea se estaba llevando a cabo, al ver bien logré notar que menma estaba luchando con ellos pero no le podía aser ni un golpe mientras Sasuke luchaba contra otro deje de mirar su penosa pelea y mire a su alrededor y note que que entre los escombros había una chica con su bebé en manos pero curiosamente la bebé tenía el pelo plateado igual que siento siclope que conozco, active denuevo mi ryogan y logré confirmar que ese bebé era de Kakashi y al parecer la mujer era su madre, mire más detalladamente y no pude encontrar a Kakashi.

Habrá huido? Me pregunte pero después nege, no creo el no es tan mierda como para abandonar a su hija y esposa, voltie a ver a Linn y logré ver su desesperación al mirar la pelea, ¿La razón? Bueno eso se debe a que uno de los caminos estaba ahorcando a menma y el otro le había clavado varios kunais a Sasuke.

Balla inútiles dije y la mire.

Linn por favor ve y busca a Nagato en cuanto lo encuentres avísame dije para que ella asintiera.

Y tú qué Aras? Pregunto.

Yo? Bueno evitaré que esos seis maten a el idiotas de menma y el tarado de Sasuke dije y ella rio un poco.

Bien entonces si lo encuentro te avisaré dijo y yo asenti, después de eso ella desapareció en un shunshin de pétalos blancos.

Mire así la pelea y note que ahora menma estaba siendo controlado por el chakra de Kurama y Sasuke por su marca, de un momento a otro apareci sobre menma y con mi mano lo someti en el piso mientras con con mi ryogan metí en un genjutsu a Sasuke asiendo que se desmaye.

Roaar roaar (mira esos efectos Papu) gruñía menma tratando de librarse de mi agarre.

Cálmate dije para que mi mano cadenas negras salieran y menma se desmayara al igual que Sasuke.

 el sabio que lo perdio todo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora