el fin de la guerra

3.9K 169 16
                                    

Bueno amigos asta aquí les traigo este nuevo cap espero les guste y sin más empecemos.

Todos veían como Madara miraba a Naruto con intención de matarlo la mirada que daba Madara Asia temblar incluso al hombre más valiente pero Naruto se mantenía estático, nadie vio cuando Naruto y Madara se movieron solo sintieron la expansión de aire al golpear sus puños todos miraron eso sorprendidos por la velocidad de ambos, rápidamente Madara salto Asia atrás intentando alejarse de Naruto pero antes del que este tocará el piso Naruto apareció a escasos centímetros de el propinándole un golpe en el apdomen, Madara salió volando Asia otra dirección pero cuando iba a parar denuevo Naruto apareció a su lado con kotone en mano y lo intento cortar por la mitad pero Madara puso cubrirse con su gunbai escasos segundos antes de que Naruto lo Cortara en dos.

Todos miraban eso con la boca abierta más Minato, Kushina, Kakashi, rin, menma y mito.

Naruto le está siguiendo el paso a Madara dijo Kushina sorprendida ya que su "hijo" le estaba dando pelea a un ninja legendario.

Naruto solo está jugando con el dijo una pelinegra ganando la atención de todos.

De qué hablas? Pregunto Minato con curiosidad.

Naruto puede matar a Madara cuando él quiera ya que nosotros 5 apenas podemos ponerle una mano encima o me equivoco dijo yaori mirando a tsuki, shido, Kirune y Linn que solo asintieron.

Todos volvieron a ver la pelea que ahora todo su entorno alrededor estaba destruido.

Tengo que admitir que eres fuerte ya que me estás dando pelea pero temo decirte que esto acaba aquí dijo Madara asiendo sellos de mano.

Katon: gran aniquilación de fuego.

Madara lanzó aquel jutsu a Naruto una gran oleada de fuego Hiba Asia Naruto solo vasto con un movimiento de katase para que el fuego sesara, Naruto miro a Madara que este veía incrédulo como el pelimixto avía neutralizado su jutsu.

Esto es lo mejor que puede Aser Madara Uchiha? Pregunto Naruto asiendo enojar a madara que volvió a atacar al pelimixto, denuevo una pelea de kenjutsu comenzó donde Naruto llevaba la ventaja, en uno de tantos golpes Madara dió un salto Asia atrás y miro a Naruto.

Amaterasu!! Grito Madara asiendo que un fuego negro saliera de su ojo Asia Naruto, Naruto miro ese fuego con una sonrisa y activando su kuso-me miro aquel fuego que se aproximaba Asia el.

Kamui!!, susurro Naruto para que un vórtice se tragara aquel fuego negro, Naruto aprovecho para aparecer enfrente de Madara y con su manos arrancarle uno de sus rinnegans, Naruto salto Asia atrás y miro a toda la alianza y con sus ojos busco aquel con el alma más pura asta que lo encontró, asiendo un clon que dejó pelando con Madara Naruto empezo a caminar así la alianza asiendo que todos se pusieran nerviosos, Naruto empezó a caminar entre los ninjas buscando a alguien asta que por fin la encontro.

Naruto se detuvo enfrente de una chica de cabello castaño que estaba curando a las personas.

Reika kaimane? Pregunto Naruto asiendo que la chica asienta, Naruto se arrodilló ante ella y la miro a la cara.

As sufrido mucho cierto? Pregunto Naruto asiendo que la chica lo mire sorprendida.

Perdiste a tus padres, todos te marginaron por se huérfana y sufrías maltratos de parte de los aldeanos o me equivoco? Dijo Naruto asiendo negar a la chica.

Estás en lo cierto pero no sé a qué quieras llegará esto contesto la chica de cabello castaño ojos cafés claros usaba un kimono blanco con rojo y en su cabello tenía un moño rojo.

 el sabio que lo perdio todo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora