Narra Naruto.
Naru-kun, Naru-kun es hora de despertar decía Linn mientras golpeaba suavemente mi mejilla intentandome despertar, poco a poco empeze a abrir mis ojos asta estar completamente despierto.
Me he quedado dormido? Pregunte y ella asintió.
Entiendo *la mire* gracias por despertarme dije y después la bese causando que se sorprenda un poco.
Solo tienes derecho a un beso más dijo y yo asenti con una sonrisa, al levantarme mire a mi alrededor buscando a la hokage, después de buscar unos segundos la encontré y fui Asia ella
Ahora que áre? Pregunte al llegar a ella.
Ella mi miro con algo de miedo pero respondió.
Sigue ayudando a recoger los escombros por favor dijo y yo asenti después empecé a ayudar como ella lo pidió.
Así pasaron 3 semanas donde me desespere y ya arto, con ayuda de Kurama pulverise todo el escombro y así empezaron a reconstruir la aldea.
Estaba ayudando a sacar el escombro junto al Uchiha que desde el encuentro anterior el me evitaba, pero realmente no era algo que me importará, pasaron 1, 2 y 3 horas donde ya me había desesperado y con algo de enojó invoque a Kurama.
Jutsu de invocación!!!! Grité y al acerlo una gran cortina de humo apareció pasaron segundos y 9 colas se alcanzaron a ver aterrando a todos.
E-el kiuby!!!!!!! Grito uno de los aldeanos asiendo que todos griten y Tsunade junto a Kushina se pongan en pose de batalla al igual que los hijos de la pelirroja.
Kurama dije en voz baja asiendo una señal con mi mano asiendo que se acerque a mí y yo acaricie su osico al Aser eso todos se quedaron como piedra y Kushina me miraba.
Algo así solo imaginenlo con su vestimenta.
Hola tomate dijo Kurama sin mirar a Kushina.
Kiuby.... Dijo Kushina sin poder creer lo que veía.
Su nombre es Kurama dije algo molesto asiendo asentir a Kushina.
Entonces que necesitas mi único cachorro de mi? dijo Kurama mirándome, asiendome sonreír después de todo el fue como un padre para mí.
Puedes aser una bijuudama? Pregunte y el asintió alzando su cabeza y empezando a Aser la técnica espantando a todos.
Nos matará..... Dijo uno de tantos aldeanos.
Por favor no lo agas piensa en los niños dijo una mujer y yo solo mire a Kurama.
Yo también fui un niño y ustedes disfrutaban al torturame dije asiendo que Tsunade y Kushina bajen la mirada y unas lágrimas se les caiga al igual que a mito.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
RandomAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...