enfrentamiento corto

3.6K 187 25
                                    

Narra naruto.

Después de salir de la habitación fui con riku a lo que parecía ser un dojó, el camino Asia el centro y me miro.

Practiquemos tus habilidades dijo y yo asenti mientras sacaba a katase, sin decir una palabra me abalanze contra el viejo que con dificultad detuvo mi ataque con una espada que sacó de quién sabe dónde.

Con tsuki, narra tsuki.

Kuon-sama encerio me ara pelear con naru-kun? Pregunte más que asustada.

Vamos calma estoy segura que no irá encerio contigo me dijo kuon asiendome perder la esperanza

Mejor hay que entrenar dijo mientras sacaba listones de las mangas de su kimono, yo suspiré y saque de igual manera mis listones y empecemos a entrenar.

Narración normal.

Así pasaron las tres horas donde cada dios entreno con su susesor asta que llego la hora de la pelea donde en un gran campo de césped todos llegaron.

Bien que les parece si comenzamos dijo rin asiendo asentir a la mayoría.

Bien la pelea es sencilla los 5 susesores de los dioses incluyendo a mi susesora contra el susesor del shinigami al decir eso todos asintieron con confianza,

Me asegúrate de borra esa confianza pensé mientras los veía

Bien quien quiere empezar? Pregunto Kami mirando a todos.

De la nada cierta pelimixto alzó la mano.

Bien Kirune suserosa de la miseria empiezas tu dijo Kami asiendola asentir.

Lentamente ella camino al centro del campo y saco una katana roja de entre sus ropas sin media palabra se hablando a mí como respuesta yo restrocedi "katase" susurré y en mi mano derecha apareció la katana negra, sin decir nada le devolví un corte que iba asia su cuello pero ella puso su katana rápidamente para eludir el golpe, rápidamente iso sellos de manos y tomo distancia.

Katon: mil años de miseria.

Al decir eso a mí venían todo tipo de arma echas de fuego, katanas, cuchillos, espadas, dagas, kunais y más venían asia mi con intención de matarme, todos al ver eso se sorprendieron ya que pensaron que eso me podrá matar, yo puse a katase adelante de mi en diagonal mientras con una mano sostenía la empuñadura y con otra tocaba la punta mi el ataque y con total calma ise un tajo al aire.

Fūton: susurros de los lamentos.

Al decir eso todas las armas echas de fuego desaparecieron como si el aire las ubiera apagado, denuevo sin mediar palabra ella me atacó pero sus ataques ya eran bruscos, violentos y rápidos, yo desviaba cada ataque sin problemas algo que al parecer la molestaba ella cargo su último ataque esperando que eso me derrotará pero con un poco de fuerza di un corte que ella trato de parar pero para su sorpresa su katana se rompió en mil pedazos al ver eso se restrocedio "grave error" pensé mientras que con una patada la enviaba a estrellarse en un árbol.

Pero que mierda dijo Kirune adolorida pero antes de que pudiera levantarse Naruto apareció enfrente de ella dandole otra patada que la dejó fuera de combate, todos miraba más que sorprendidos exepto Riku ya que el sabia que Naruto lo había sobrepasado ase mucho tiempo.

Eres muy débil diosa de la miseria dije viéndola, pero de la nada Shion me atacó por la espalda con una daga yo solo me quite y con katase le cortaba una vena que lo iso desmayarse.

Encerio dios del amor no me serviste ni para calentar dije asiendo que Afrodita chasquee la lengua en señal de enojó.

Quién sigue pregute asiendo que yaroi se abalanze contra mi con espada en mano, con elgancia y destreza ella empezó a atacarme devo admitir que sus golpes son fuertes pero no lo suficiente, sin más con katase empecé a arremedir contra ella que alperecer le sorprendi ya que ella paraba mis golpes con torpecidad, "tienes mucho que aprender" le dije en voz baja pero lo suficientemente alto para que ella me escuchará y por primera vez logré ver una expresión en su rostro, miedo al parecer ella me tuvo miedo pero fue algo que no me importo ya que con el lado sin filo de katase le golpe la nuca y después al igual que con Kirune de una patada la mandé a un árbol pero esta vez clave a katase a lado de su cara asiendo que me mire.

Yaroi tengo que admitir que eres fuerte pero a la vez eres lamentable ya que no as podido controlar ni el 40% del poder de yabuko al igual que los otros tres idiotas al decir eso ella me miro molesta.

Entonces cuánto poder as logrado dominar tu? Pregunto molesta yo sonreí.

A diferencia de ustedes que no an alcanzado a su predecesor yo he superado al mío dije mientras de mis ojos salían flamas color azul y en mi frente salian llamas todavía más grandes simulando ser cuernos.

A diferencia de ustedes que no an alcanzado a su predecesor yo he superado al mío dije mientras de mis ojos salían flamas color azul y en mi frente salian llamas todavía más grandes simulando ser cuernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos al oír mis palabras se impactaron incluso rin y Linn que inmediatamente miraron a riku que este asienta despreocupado.

Sin decir nada deje a yaroi en donde estaba y mire a Linn.

Vamos diosa de la vida quiero ver qué tanto te as fortalecido dije asiendo que Linn me mire con tristeza, sin decir nada ella me miro y yo a ella.

Kotone dije en voz baja asiento que la katana blanca aparezca en mi mano izquierda.

Que pasa Naru? Pregunto kotone en mi interior.

Quiero que le prestes tu poder a Linn en esta pelea dije y ella asintió.

Si es lo que deseas al decir eso yo le avente la katana a Linn asiendola que ella la tome

Usa esa katana y pelea con todo lo que tienes dije y ella me miro.

Realmente me odias tanto para luchar conmigo? Pregunto y yo la mire.

Te odio al igual que la muerte odia a la vida al decir eso ella me miro pero con lágrimas en sus ojos.

Donde? Donde esta el Naruto al que ame el que me cuidaba cuando tenía miedo, el que se ponía celoso cuando alguien me trataba de coquetear conmigo, el que todas las noches me abrazaba, el que decía que me amaba en cada oportunidad que tenía DONDE!!?

El murió dije sin ningún tanto asia ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo era tenso ninguno de los dos se movía parecía como si no quisieran pelear pero de un momento a otro el sonido de metal chocando se ollo

Bueno amigos asta aquí el cap espero les aiga gustado y si es así regalarme una estrellita y un comentario bueno sin más que decir nos vemos en el siguiente cap.

 el sabio que lo perdio todo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora