Narra Naruto
un dia habia pasado desde que habiamos empezado a caminar asia konoha, ha diferencia de cuando viejo solo este viaje fue mas "alegre" por asi decirlo siempre estuve acostumbrado al silencio total en todos mis viajes pero en este fue diferente ya que linn siempre trataba de aserme sonreir ya sea abrazandome, platicando conmigo asi paso el dia asta que llegamos a fueras de konoha incluso si forzabas un poco la vista podias ver la entreda de dicha aldea pero en vez de seguir por el camino nos desviamos en un camino que iva asia el bosque, despues de caminar 10 minutos llegamos a un lugar con 6 piedras formadas y en cada uno de ellas estaban grbadas unos nombre.
Ayame, teuchi, Mikoto, Itachi, danzó,hirizen y kanashi eran los nombres que estaban en cada piedra.
ka-san,teuchi san, ayame san, itachi.ni, danzo jiji, hirizen jiji y kanashi es bueno verlos otra vez dije mientras me arrodillaba sobre una de mis piernas ante las tumbas.
naru? oi la voz de lin asiendo que volteara a verla.
cierto perdon lin te explicare, aqui llacen descansando las personas que una vez fueron mi familia, ella (señalando a la primera tumba) es mikoto uchiha fue como una madre para mi ella me enseño a leer, escibir y me dio el amor de madre que alguna vez necesite, el (señalando la segunda tumba) es itachi uchiha hijo mayor de mikoto el fue como mi hermano mayor ya que siempre me trato como su hermano menor me consentia jugaba conmigo, el y ella (señalando la tercera y cuerta tumba) son teuchi y ayame fueron unas de de las pocas personas que me aceptaron ellos siempre me alimentaron incluso antes de que mikoto me acogira, el y el (señalando la quinta y sexta tuemba) son las personas que considere mis abuelos hiruzan sarutobi y danzo shimura fueron dos viejos que igual que mikoto y itachi me acojieron y ofrecieron educacion fueron mis queridos abuelos ye ella (señalando la ultima tumba) es kanashi hatake fue la primara chica que no me tuvo miedo o odio la considere mi hermana pero despues..............
te enamoraste? me pregunto lin asiendome asentir accion que al parecer la deprimio un poco.
sin enbargo eso fue ase ya 10 años desde ese dia olvide lo que era el amor claro asta que tu apareciste dije asiendola sonrojar.
naru puedo aserte una pregunta? yo asenti.
como murieron? pregunto asiendo que me crasca un nudo el la garganta algo que ella noto, si no me quieres decir no te preocupes no quiero aserte pasar un mal rato dijo asiendome negar.
no esta bien te dire, realmente no se como murieron ya que como antes te menciones yo mori a a manos de mi "madre" y "hermanos" ademas de toda la aldea a mis 7 años despues de que mori me encontre con el abuelo (ella se confundio ante esa palabra) el abuelo es el anterior shinigami solo que le digo asi ya que me trato como un nieto durante mi entrenamiento, bueno siguiendo con la historia despues de que el me dijera la historia y me ofreciera el poder de la muerte, como puedes ver yo accedi pero le pedi una condicion y eso fue que me dejara proteger a mi familia y el dia que yo muera tomare su lugar el accedio pero cuando volvi note un rastro de sangre y decidi seguirlo al llegar al fin de aquel rastro de sangre solo pude ver los cadaveres de mi familia tirados y los cuerpos de mikoto, ayame y kanashi estan desnudos asi que con todo el dolor de mi ser los movi limpie sus cuerpos las vesti con ropa que robe y los enterre dije para que una lagrima se deslizara por mi mejilla asiendo que ella me abraze.
no pense que tu pasado fuera tan doloroso me dijo en sollozos, yo sonrei.
vamos por que lloras? no fue tan doloroso como piensas dije mientiendo en lo ultimo.
no fue doloroso? tuviste que enterar a tu propia familia dijo en forma de regaño algo que me iso reir un poco.
gracias por preocuparte dije para despues besarle la frente.
fueron 2 minutos donde reino el silencio pero fue un silencio agradable el mejor que tuve en mi vida.
olle naru dijo llamando mi atencion.
que pasa?.
no cres que las tumbas estan muy bien cuidadas ? incluso hay flores, yo mire las tumbas logrando ver esas flores algo que no le tome mucha importancia.
si pero tal vez alguien biene a dejar las flores dije y ella asintio.
ahora donde iremos? pregunto.
yo mire a la aldea que se notaba a lo lejos.
iremos a konoha a comprar mas probiciones y despues saldremos de esta para ir a suna quiero ver si el trato de gaara a mejorado dije asiendola asentir.
bien entonces vamos dijo y despues empezo a caminar a konoha asiendo que yo la siga pero antes de irme le di un vistazo y despues sonrei,
cuando naruto y linn se fueron del lugar una pelirroja junto a una semirubia salieron de los arbustos y esatas sonstenian una flores en sus manos:
ese era naruto? pregunto la pelirroja asiendo asentir a la semirubia.
y la otra chica quien era? volvio a preguntar.
ella es la diosa de la vida dijo la semirubia asiendo que la pelirroja.
entonces el es el naruto que perdi ase 10 año? el naruto al que le quite la vida con mis mano? pregunto empezando a soltar unas lagrimas.
no solo fuiste tu si no yo tambien pero lo peor es que tambien le quitamos a las porcas personas que lo llegaron a amar dijo aputo de llorar la semirubia.
mi bebe sufrio todo eso y en vez de ayudarlo siempre lo golpee si tan solo ese maldito de nagato no nos ubiera traicionado y metido en ese genjutsu todo abria sido diferente dijo la pelirroja para despues empezar a llorar como nunca antes lo iso.
hermano dijo mito mirando las tumbas soltando lagrimas.
perdon.....................
bueno amigos asta aqui el cap espero les aiga gustado y si fue asi regalarme una estrellita y comentario bueno ahora sin mas nos vemos en siguiente cap BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
po cierto si se lo preguntaban esa fue la apariencia de kanashi la hija de kakashi.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
RandomAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...