que tanto as sufrido

3.7K 200 7
                                    

Vale pues aquí estamos con otro cap espero les guste y ya saben que Aser si es así, bien ahora comencemos.

Narra Naruto.

Me encontraba caminando junto a tsuki tomados de la mano algo a los que nunca estuve acostumbrado por obvias razones pero no le tome importancia y seguí caminando en realidad no pasó nada fuera de lo normal en ese dia y seguimos caminando asta que callo la noche.

Ya en la noche.

Aquí acamparemos dije viendo a tsuki que asintió, saque mi pergamino y al igual que el primer si que salí al mundo mortal saque mi tienda de acampar y lo acomode pero sin quererlo puse un futón extra cuando me di cuenta solo fruncí el seño ya que me recordaba a cierta pelinegra.

Ese futón es para mí? Pregunto tsuki que para mí sorpresa no sentí cuando se puso atrás de mi, pero al intentar contestar ella se aventó al futón.

Es muy cómodo dijo con una sonrisa yo solo suspiré.

Puedes quedarte esta noche dije y sin más entre a mi futón a dormir mientras ella me miraba.

No eres tan malo dijo mientras acariciaba mi cabello una sensación que había olvidado, después de eso ella entró a su futón a dormir pero horas después sentí que algo se pegó a mi cuerpo provocando que me despierte al aserlo voltie y encontré a tsuki abrazándome mientras dormía plácidamente.

Supongo que mañana la regañare dije mientras volvía a dormir.

Al siguiente día.

Poco a poco empecé a abrir mis ojos al terminar de despertar mire a mi alrededor y note que tsuki no estaba asiendo que me preocupe un poco así que salí de la tienda al salir me encontré con tsuki que estaba comiendo mientras servía otro plato de comida.

Valla que comes mucho dije asustandola y provocando un pequeño chillido.

Kyaaaa dijo asiendome sonreír.

O-o-oto-san dijo y yo saludo con mi mano.

No era Naruto oto-san? Pregunto y ella se puso algo roja.

Perdón mi error dijo y yo nege

No te preocupes puedes llamarme como tú quieras dije y ella asintió.

Después de eso guarde la tienda de acampar desayuné con tsuki que para mí sorpresa comía como un adulto y al pensar eso me llegó una pregunta a mi cabeza.

Tsuki dije atrayendo su atención.

Que pasa? Pregunto mirándome.

Que edad tienes? Pregunte sorprendiendola y asiendo que guarde silencio unos segundos.

Pasa algo? Pregunte y ella negó.

No pasa nada solo que no pensé que mostrarlas interés es algo como eso dijo y y asenti ya que en parte es verdad nunca mostré interés en la edad de otras personas que no aiga sido el abuelo o......... Linn me fui perdiendo en mi mente pero tsuki me saco de esos pensamientos.

Bueno ya que pregutas mi edad es de 10 años dijo y yo asenti.

Y la tuya? Pregunto y yo la mire.

Mi que? Conteste.

Tu edad dijo tsuki.

Bueno ya que tú me dijiste tu edad sería injusto que yo no te dijera la mía, actualmente tengo 17 años dentro de 3 meses más cumplo 18 dije y ella asintió.

Narración normal.

Y así paso el día entre plática de la diosa de la fortuna y el dios de la muerte donde para sorpresa de este último disfruto la charla "tal vez mis sentimientos no desaparecieron como pensé" fue el pensamiento de Naruto que seguía caminado al lado de tsuki asta que alguien los atacó.

Narra Naruto.

Estaba platicando con tsuki algo que para mí sorpresa empecé a disfrutar pero para mí mala suerte tuve que esquivar un kunai que iba asia mi cabeza, al Aser tsuki se asustó y 20 hombres salieron de entre los árboles.

Valla valla que tenemos aquí un niñato y al parecer su hermanita dijo y yo lo mire.

Que pasa? Acaso estás tan asustado que no puedes hablar? Pregunto el bandido con burla en su voz.

Jefe mire la niña parece que nos puede servir dijo uno de sus compañeros asiendo que el que parecía ser el jefe mire a tsuki.

Valla que tienes razón tal vez podamos usarla como juguete dijo asiendo que tsuki se asuste mas y se esconda atrás de mi.

An molestado al shinigami, se escuchó una voz que al parecer muy pocos oyeron

Bien hay que trabajar dijo el jefe de los bandidos sacando su espada.

No es personal dijo mientras me atacaba pero para su sorpresa yo detuve su espada con mi mano.

Te daré una oportunidad de correr con tus amigos dije y dió un salto Asia atrás.

Ataquenlo!!!!! Grito y todos sus amigos empezaron a atacarme.

Que recuerdos dije mientras le tapaba los ojos a tsuki y sacaba a katase al terminar de sacarla di un tajo al aire después de 2 segundos todos los cuerpos de los bandidos exceptuando al jefe calleran partidos a la mitad.

Mire al jefe de ellos y en sus ojos solo había terror.

Quién eres? Pregunto mirándome.

Yo? Bueno realmente solo soy un desafortunado ser al que le dieron la carga de un dios dije y después de eso guarde a katase en su funda y me di media vuelta con tsuki en brazos ya que no quería que viera esa escena pero al estar a 10 metros voltie la mirada y con mi kuso-me mire a bandido que estaba en el suelo arrodillado y aplicando un poco de chakra el hombre explotó dejando un gran charco de sangre.

Los mataste? Pregunto tsuki aún en mis brazos mientras aferraba su su cara en mi pecho.

No, solo los envié con Kami conteste pero ella tomó el cuello de mi camisa y me miro.

Mírame a los ojos dijo y yo la mire.

Que tanto sufriste para tener esos ojos dijo mirando mis ojos azules sin vida alguna.

Nada que no supere lo que tú tuviste que vivir dije y acaricie su cabello ya que recordé que ella fue una esclava.

Oto-san Idiota dijo mientras unas lágrimas caían de sus ojos y yo solo seguía acariciando su cabeza.

Ya ya dije mientras seguía caminado, solo falta 1 día para llegar a kasugakure pensé y acelere mi paso.

Bueno amigos asta aquí el cap espero les aiga gustado y si fue así regalarme una estrellita y un comentario eso me anima a seguro el fic bien sin más que decir nos vemos en el siguiente cap BYEEEEEEEEEEEEEE

 el sabio que lo perdio todo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora