Bueno amigos pues les traigo este nuevo cap espero les guste ya saben que no me gusta meter relleno no necesario así que resumiré los tres meses de entrenamiento, bueno ahora empecemos.
Narracion normal.
Bien Naruto empecemos con los tres meses de entrenamiento dijo Riku asiendo asentir a Naruto.
Que are en estos 3 meses? Pregunto el ahora pelinegro.
Que bueno que pregutes mi querido nieto adoptivo, bien primero te daré tus nuevos ojos después en el primer mes te entrenaré para que te acostumbres a ellos.
Nuevos ojos? Pregunto Naruto.
Si Naruto es un doujutsu que desarrolle especialmente para ti su nombre es kuso-me dijo Riku.
Kuso-me? Pregunto Naruto.
Si son ojos que junta la habilidades del eternal mangekyou sharingan y el rinnesharingan además de una nueva avilidad.
Nueva avilidad? Pregunto Naruto.
Si esa es poder destruir todo con solo mirarlo además de que este no es tan notorio como el Sharingan o rinnesharingan dijo mientas ponía su mano en los ojos de Naruto después de 50 segundos retiro las mano.
Poco a poco Naruto fue abriendo sus ojos dejando ver unos ojos negros con toques rojos y en ellos tenía una especie de sello.
Bien empecemos con tu entrenamiento dijo Riku asiendo asentir a Naruto
Primer mes.
Naruto se empezó a acostumbrar a sus nuevos ojos algo que no le costó mucho ya que tenía experiencia con su antiguo doujutsu también mejoro su kenjutsu y adquirió un contrato de invocación que solo Riku llegó a firmar.
Segundo mes.
Naruto ISO variantes de la bijuudama además del Rasengan y otros tipos de jutsus, también adquirió una nueva katana y conoció tanto al espíritu de su nueva katana como el de la que ya tenía.
Flashback narra Naruto.
Ya había pasado 1 mes y medio en el que había estado entrenando con el abuelo y justo ahora me encuentro meditando en realidad no lo ago para mejorar en algo si no para relajarme pero cuando abrí los ojos me encontré con un prado de flores rojas, mire a mi alrededor y logré ver a las dos katanas que poseía ahora frazadas en forma de equis yo las mire y me levanté pero al asercarse las katanas empezaron a brillar cuando el brillo seso logré ver a dos jóvenes mujeres que me veían a los ojos.
Saludos Naruto mi nombre es katase soy el espíritu de tu katana negra dijo una chica de cabello negro ojos tan azules como un zafiro y piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
el sabio que lo perdio todo (Completa)
RandomAsesinado por su familia el volverá pero más fuerte que nunca ya que el tiene el poder que el sabio de los 6 caminos le entrego, y es el sucesor de un dios, el decidirá si la oscuridad lo consumirá o irá por el camino de la luz 1:Naruto tendrá dos h...