te amo

4.9K 219 24
                                    

Narra naruto.

Ya habían pasado 6 horas desde que linn me arrastro a curar a los heridos, en realidad no fue tan difícil bueno al menos para ella ya que para mí fue estresante, ya que siempre que me acercaba a curar a alguien ellos me tenían miedo al menos por los primeros 10 minutos de curación después por alguna razón ellos dejaban de temerme, así pasaron 6 horas donde la noche callo y por lógica nadie habria comido nada, tema que no me importaba asta que oí las palabras de dos niños.

Mamá tenemos hambre dijo una niña.

La mamá al oír a sus hijos volteó a todos lados buscando donde poder encontrar comida pero por donde quiera que viera solo había ruinas, a mí no me importo pero por curiosidad seguí oyendo la conversación.

Sí mamá pero dónde conseguimos comida? Pregunto ahora un niño que parecía ser el gemelo de la niña.

La madre al ver a sus hijos estaba desesperada pero el niño dijo algo que me sorprendió.

Mamá qué tal si me prestas un cuchillo o kunai y puedo salir a buscar algo de comer dijo el niño algo que me sorprendió yo mire a mi alrededor y suspiré para después salir de mi escondite, la mujer al verme tomo a sus hijos y los abrazo protegiéndolos con su cuerpo yo al ver esa acción solo pude sonreír un poco.

Me abría gustado que mi madre me cuidara así dije en voz baja algo que parecío que la mujer escucho y quería preguntar pero antes de que ella pudiera hablar con mis manos ise unos sellos y después a de terminarlos golpe mis manos contra el suelo mokuton: hofuna kudamono (frutos abundantes) al decir eso del piso salieron 7 árboles donde en cada uno de ellos tenía frutos diferentes con una patada Naruto golpeó uno asiendo que de el calleran manzanas y este las agarrara, Naruto camino Asia los y niños y al estar enfrente de ellos este se agachó.

Tomen, fue la palabra de Naruto Asia los niños que sin duda tomamos las manzanas.

Toma volvió a decir Naruto extendiendo otra manaza a la chica.

Gracias, agradeció la chica para después tomar la manzana y verlo.

La muerte no es tan mala como pensé dijo mirando a Naruto asiendo que este inconscientemente sonría

Asi varios aldeanos fueron a los árboles a recoger frutos para sus hijos y familiares donde por más que agarraran fruta no parecía acabarce.

Con Naruto

Caminando sobre escombros mirando a mi alrededor notando que muchas personas habían improvisado lugares donde dormir miraba a las madres abrazando a sus hijos evitando que estos sientan frío y los padres abrazaban a sus esposas para Aser el mismo efecto, así paso asta que llegue a el monto hokage, mire los rostros asta que llegue al cuarto.

Así que ese era el aspecto de mi padre? dije en voz baja mirando al rostro tallado en la roca.

Sabes me abría gustado conocerte tal vez las cosas abrían sido diferentes, tal vez habría podido sentir el amor de una madre y un padre, tal vez no seria el shinigami, tal vez no tendría tanto odio en mi.
.

.

.

.

.

.

.

.

Tal vez abría sido un niño normal dije y después sentí que alguien me abrazo por la espalda, al voltear logré ver a linn que me abrazaba de forma recorfontante

Pasa algo? Pregunte sin mirarla.

No nada solo que quería abrazarte dijo sin romper el abrazo.

Gracias me Asia falta dije y ella asintió.

 el sabio que lo perdio todo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora