tu olor aun me facina

4.9K 241 16
                                    

Al siguiente dia, narra Naruto.

La mañana había llegado y junto a ella mis ojos se iban abriendo pero esta vez había algo fuera de lo normal, mi cuerpo se sentía más cálido además de que mi cabeza reposaba en algo muy como y eso era raro ya que yo nunca dormí con una almohada o algo para reposar mi cabeza, poco a poco fui abriendo mis ojos al terminar de abrirlos nota que estaba acostado en sus pechos, al notarlo quise pararme pero ella me tomo de la cabeza y me volvió a acomodar.

Durmamos un rato más dijo entre sueños y acariciaba mi cabello, para ese momento mi mente ya estaba echa un lío quería pararme y alejarme ya que no estoy acostumbrado al contacto físico pero por otro lado también quería quedarme acostado y esperar asta que ella se despertara, al final la última opción fue la que gano, deje de poner resistencia y cedí ante las caricias, así pasaron 2 horas más donde dormite un rato asta que ella despertó.

Bueno días Naru dijo mirándome con esa cautivadora sonrisa, espera cautivadora? No ase unos días repudiaba esa sonrisa? Me pregunte internamente.

Pasa algo? Pregunto, instintivamente nege ella me miro queriendo analizarme.

HO! Ya sé que quieres dijo llamando mi atención yo la mire mientras extendía sus brazos asia mi.

Mi mente trataba de descifrar esa acción, no era una acción hostil ni nada parecido entonces que significa? Me pregunte pero de la nada llegó a mi mente un recuerdo de Kushina asiendo la misma acción con mito y ella corrió a abrazarla.

Así que eso significa dije en voz baja , como orgulloso dios de la muerte no iba a ceder ante esq accion, pero ella no pensaba igual ya que de un momento a otro salto a abrazarme.

Debemos trabajar en esa actitud dijo mientras yo le abrazaba por la sintura, "tu olor aún me facina" creí que eso lo había pensado pero al parecer lo dije en voz baja ya que ella me escucho y respondió.

Jejeje me agrada que sea asi.

Yo me sorprendi un poco pero seguí con el abrazo.

Después de unos segundos nos separamos y ella empezó a ponerse su equipo ninja, acción que yo imite, después salimos de la tienda y la guarde en su pergamino al igual que todo el equipo.

Desayunamos? Pregunto y yo la mire.

Eso seria realmente agradable respondí igual de serio y ella sonrió, pensé que como antes yo sacaría de mis provisiones pero para mí sorpresa ella saco un pergamino igual a mío sólo que color blanco con letras doradas, y de el saco carne y verduras (por si se lo preguntan el color del pergamino de Naruto es color negro con letras rojas platinadas.)

Siempre tuviste eso? Pregunte asiendola asentir.

Y aún así me pedias de mis provisiones? Ella me miro y río nerviosamente.

He tratado de no gastar mis provisiones ya que no puedo conseguir más dijo asiendo que me extrañaría.

Por qué? Puediste trabajar como mercenaria o cazar animales eso es lo que yo he echo dije y ella negó.

No me gusta quitarle la vida a nadie ya sea humanos o animales, al oír esa respuesta solo tres pregunts me llegaron a la cabeza.

Cuánto tiempo lleva que llegaste a la tierra? Pregunte.

Creo que como 5 meses dijo.

Que provisiones te puso Kami?.
Ella al puso su mano en su barbilla y cerró los ojos.

Mmmm creo que fueron 7 charolas de carne, 1 canasta chicca de verdura y un tipo de resipiente para guardar agua y solo eso.

Al oír su respuesta no pude evitar preocuparme ya que esas eran las mismas provisiones que el abuelo me avía puesto a mí y eso solo era para medio mes, la mire y ise mi última pregunta.

Cómo as comido últimamente? Pregunte confundiendola.

De qué hablas?, Sin responder alce su camisa solo de la parte de su apdomen al aserle logré ver qué tenía inicios de desnutrición por lo tal no ha comido bien.

El acto que ise parece averla avergonzado ya que al volverla a ver note que está muy sonrojada.

Por qué me alzaste la camisa? Pregunto.

Quería ver una cosa conteste y luego la mire.

Sabes que nuestros cuerpos son humanos por lo tal necesitan nutrición....... No as comido bien cierto?.

Ella negó un poco triste.

Bien apartir de ahora cada vez que te de hambre dime yo te daré algo de comer tras decir eso ella sonrió.

Gracias después de eso los dos isimos de desayunar y al terminar empezamos a caminar después de un tiempo en silencio ella hablo.

Naru a donde vamos? Pregunto, yo la mire.

Voy a visitar las tumbas de mi familia, el comentario al parecer la sorprendído.

Familia?.

Yo asenti, si aunque no son de sangre los considero mi famia aunque no estén a mi lado dije y de la nada sentí que ella me abrazo por la espalda.

Y sus tumbas dónde quedan? Pregunto.

A las afueras de Konoha dije asiendo que ella se vuelva a sorprender.

Yo rei levemente.

Eres muy fácil de sorprender dije y ella iso un puchero y después volvió a su rostro avitual.

Pero no destruiras Konoha? Pregunto y yo nege.

No, no la destruiré Salvo que me molesten o te quieras Aser algo dije y ella se volvió a sonrojar.

Parece que en realidad te preocupo dijo y yo asenti.

Eres la segunda persona que logra aserme sonreír y no me teme dije para después parar mi caminata y abrazarla, al abrazarla ella se sorprendió y volvió a sonrojarse.

He, espera, he? Por qué? Dijo evitando mi mirada.

Me gusta tenerte así a mi lado, eres la única que puede apaciguar a la muerte dije y ella sonrió.

Jejeje entonces te apasiguare las veces que sean necesarias, yo sonreír al oír esa respuesta.

Gracias contaré contigo.

Después de eso seguimos con nuestro camino asia Konoha para visitar a las únicas personas que me amaron

Bueno amigos asta aquí el cap espero les aiga gustado y si fue así regalarme una estrellita y comentario eso me anima a seguir con el fic, bien ahora sin más nos vemos en el siguiente cap.

 el sabio que lo perdio todo (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora