Estabamos de nuevo en el apartamento. Naozumi y yo estábamos bailando.
Tn: Oh Naozumi, pareces muy enérgico hoy.
Naozumi: Ahh, siento que ya puedo dar un respiro.
Tn: Jojo.
Naozumi: Me tengo más respeto por no haberme ido a Japón.
Tn: Eso es bueno.Me apresure par ir a las lecciones.
Rei: Umm... Tn-chan... Segura que quieras regresar a tus lecciones tan pronto?
Tn: Que estas diciendo Rei-kun? Una vez que la decisión ha sido tomada hay que cumplirla de inmediato.
Naozumi: Sobre todo porque yo soy el único al que todo esto le está ocurriendo... Tengo que aprender de Tn-chan.
Tn: Nos vemos, Rei-kun.Estábamos leyendo el guión.
Tn: Y en esta parte tienes que hacer, bunto, bunto, salto, salto...
Naozumi: Bunto, bunto, salto, salto...Llegamos lo mas temprano así que éramos los primeros.
Tn: Llegamos primero!
Ahí estaba Michelle-San.
Naozumi: Michelle-San.
Ella no nos había visto, nos pusimos frente a ella.
Michelle: Ah?
Tn: Buenos días!
Naozumi: Buenos días!
Michelle: Es temprano.
Tn: Usted siempre viene tan temprano?
Michelle: No realmente... Escuche que ustedes regresaron del aeropuerto.
Naozumi: Si.
Michelle: Pensé que ustedes solo eran niños ruidosos y traviesos. Parece que aun tienen camino... Ya que regresaron otra vez, no huyan de nuevo.
Tn: Eso es... Por supuesto...
Michelle: Seré más estricta ahora, estén preparados.
Naozumi: Si.
Tn: Argh...Michelle-San ha reconocido nuestras habilidades de alguna forma supongo... Pero duro, significa duro, huh.
Michelle: Primero...
Tn: Si.Nos puso a limpiar todo el estudio.
Michelle: Usen más fuerza!
Tn: Si!
Michelle: Fortalezcan las piernas.Me dio un golpe en la espalda que hizo que empezará a correr mientras limpiaba.
Después practicamos nuestro baile.Michelle: Los brazos más arriba! Los dedos del pie deben estar derechos, sigan el tempo!
Terminamos el baile, pero...
Michelle: No! Háganlo de nuevo!
Salimos exhaustos del ensayo.
Tn: Esto es tan agotador... Por tantas horas, mis partes se sienten entumecidas... Tengo mucha hambre, vayamos a casa.
Naozumi: Si.Gary-San estaba afuera del estudio.
Naozumi: Gary-San.
Gary: Tengo algunas cosas que me gustaria decirle a Naozumi a solas.Creo que se refiere a mi. Le sususrre a Naozumi.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...