Brad estaba realmente intimidado por el Sr. Gary Hamilton.
Gary: Brad, por que hiciste eso?
El estaba en completo silencio. Nos miró.
Gary: Lo siento, Tn Ayazuki y Naozumi Kamura. Los hice esperar por mucho tiempo. Hasta vinieron de muy lejos. Lo siento mucho.
Naozumi: Puede ser?
Gary: Soy Gary Hamilton. Estoy muy feliz de que vinieran.
Tn: Si.
Naozumi: Si.
Gary: Parece que muchas cosas pasaron mientras no estaba.Michelle estaba hablando con Brad.
Michelle: Esto es obra tuya, no Brad?
Todos nos quedamos en silencio para escuchar su respuesta.
Michelle: Dilo claramente!
Gary: Michelle, espera! Naozumi, Tn, lo siento, pero, podrían regresar a casa antes que nosotros?Naozumi y yo no sabiamos como decirle que ya no vivíamos en su casa.
Gary: La lección de hoy a acabado.
Tn: Eh, pero...
Gary: No dejaré a Brad hacer esto otra vez. No se preocupen por eso.Nos miramos y Naozumi asintió.
Gary: Hablaremos de los detalles después.
Naozumi: Disculpe, nos retiramos.Salimos de la azotea. Gary empezó a gritarle a Brad.
Gary: Brad! Me debes una explicación. Por qué atacaste a Tn y a Naozumi?
El no contestaba.
Gary: Dilo, Brad!
Brad: Quería mantener a Naozumi lejos de Sicil. Ustedes son los que mejor saben la razón. Ustedes son los avergonzados, no?Ellos lo miraron sorprendidos.
Michelle: Brad, tu...
Brad: Es por eso que los he hechado en su lugar.
Gary: Ese no es tu problema! No te acerques a esos niños nunca más... O si no consideraremos que has enloquecido y no serás bienvenido en mi casa nunca más. Entiendes eso?Brad dudo.
Brad: Esta bien.
Administrador: Bienvenidos.
Nos extendió las tarjetas.
Tn: Gracias.
Naozumi: Muchas gracias.
Administrador: Hay una visita para el joven Kamura.
Tn: Una visita?
Naozumi: Quien puede ser?
Tn: No lo se...
Administrador: No pregunte su nombre, pero era una mujer muy bella.
Naozumi: En serio?
Tn: Jojo, una belleza.
Naozumi: Tn-chan!
Tn: Tal vez es una de tus fans.
Naozumi: No hay ninguna en Nueva York.
Tn: Ese chico no acepta adornos en absoluto...Vimos a un mujer en la puerta. Ella se quedó viendo fijamente a Naozumi.
Naozumi: Hola.
Ella empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfic- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...