Tn: Mamá... Yo no soy así?
Mamá: Si... Tu eres una chica normal!
Tn: Ves? Eso es bueno. Sabía que mamá iba a entenderme.
Rei: Es que todo mundo pensó que su cara estaba extraña. Maes-
Tn: Rei-kun, estoy algo cansada. Puedo irme?
Rei: Si, hemos terminado por hoy.Me fui a mi habitación dejándolos solos.
Rei: Si, ella estaba rara, no estaba sonriendo. Y no sólo dejó de sonreír, toda su energía se esfumó. Pero eso sí que fue extraño, no se sentía que no fuera ella, pero no parecía ella y hasta se miró en el espejo y dijo que estaba bien. Al principio pensé que estaba bromeando, después me di cuenta de la verdad. Todo mundo comenzo a preguntarle "estas cansada Tn-chan?" Si fue todo muy extraño. Y ella no lo sintió.
Mamá: Eso es verdad...
Rei: Que?!
Mamá: Ella tiene su corazón enfermo.
Rei:... Sensei... Usted está muy calmada... Esto significa que ya le había pasado a Tn-chan?
Mamá: Si... Esta es la segunda vez.
Rei: Yo nunca... Supe de esto...
Mamá: Eso es porque nunca te lo dije... Y tampoco lo escribí en el libro. Esto nunca lo mencione en "Mi hija y yo". Porque lo edite. Ella está tratando de actuar normal... Y aun cuando ella se mira en el espejo, ella siente que es la misma. Ella quiere mover los músculos de su cara como siempre, y es por eso que te muestra una cara rara. Ella no está mirando con sus ojos, ella solo reconoce un recuerdo en su memoria. Pero aún así, sus músculos no tienen ningún problema.
Rei: Como puede... Es muy misterioso...
Mamá: Es verdad mira...Le entrego un borrador.
Rei: Lo puedo leer?
Mamá: Claro.Decía.
Mi hija lo olvidó... Olvidó cuando se convirtió en un maniquí sin emociones durante quince días, esta niña pasaba todo el día sin sonreír ni siquiera una vez. Esa fue la primera vez que le pasó, ella actuó así durante quince días, actuó como un maniquí, este extraño síntoma apareció cuando tenía seis años.
Ella regresó del grupo de teatro y no mostró ninguna emoción.
Algunas veces te ha pasado cuando tus emociones están en shock, no puedes producir ningún sonido, pero mi hija no tenía ninguna expresión, y el doctor que la vio, dijo que nunca habia visto algo así. El mayor problema es que ella no se diera cuenta de que estaba mal. El la llamó una enfermedad desconocida, "la enfermedad del maniquí". El síntoma principal de esta enfermedad, era una total falta de expresiones, y también que los músculos de la cara no trabajaban, y sobre todo era un gran misterio lo que la molestaba y lastimaba su corazón. La causa de esto fui yo, como lo dije antes, yo le había dicho a mi hija el secreto detrás de su nacimiento, en el momento fue incapaz de comprender totalmente el significado de esto.
En serio? Mi mamá no es mi mamá? Al final decir esa oración, sentí que ella tenía algunas preguntas y su cara mostraba que ella no lo entendía y algunas veces ella lloraba.
Mi hija al final lo entendió, "mamá y yo no somos de la misma sangre", cuando ella tenía siete años obtuvo un papel en una obra en Komawari, su escuela de teatro, la obra se llamaba "La gente con grandes risas". Después de que ella leyó el guion y recibió las instrucciones, aparecieron los síntomas. Mi hija tenía que interpretar el papel de "la niña con la gran risa" que se suponía que tenía que ser fuerte y clara. Incluso ella era la responsable de poner a todos de buen humor. Pero el papel que ella interpretaba era también el de una niña huérfana que se la pasaba viviendo en casa de padres sustitutos.
Durante su enfermedad, por supuesto no pudo trabajar, aunque yo pensaba que no era una enfermedad que se interpusiera en su vida diaria, porque a pesar de su falta de expresión, todo lo demás estaba casi normal.Rei:... Enfermedad del maniquí... Quiere decir que tal vez esta pasando lo de antes?
Mamá: Si...
Rei: Pero lo que pasó cuando tenía siete años... Fue por lo que usted sensei le dijo...
Mamá: Esta vez... Yo podría decir que tal vez... La razón es...
Rei: Es verdad!
Mamá: Traelo aquí!
Rei: Si, señora!
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfic- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...