Capítulo 12- Revelaciones Y Nuevo... Amigo?

133 9 2
                                    

- Toda tu felicidad y alegría es solo actuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Toda tu felicidad y alegría es solo actuación.
- ... ¿Que?

Trate de ablandar la situación.

- ¿Que dices? No soy tan buena para actuar incluso en mi vida privada.
- Yo también pensé eso, pero...
- Entonces, ¿por qué dices eso?
- Es solo que he pensado algunas veces...
- Bueno... Tal vez solo un poco, pero todo el mundo actúa un poco, ¿no?
- Eso creo.
- Pero si no actuó feliz y sin preocupaciones la gente dice que no soy yo. ¡Así que debo ser así!
- Pasa algo malo, ¿no es así? Te preocupa algo, ¿no?
- ... ¿Tu puedes saberlo?
- Si.

<<¿Por qué Akito es el único que lo sabe?>>

- ¿Que pasa?
- ... Yo en verdad no sé cómo comenzar... Es algo muy complicado. Bueno, la verdad no, pero...

<<Yo solo estoy nerviosa. Es la primera vez... Que le cuento a alguien mis preocupaciones. >>

- Bueno... Verás... Yo solo estoy un poco ansiosa...
- ¿Por qué?
Tn: Uhm...

Flashback.

- Es hora de que cumpla nuestra promesa.

Fin del Flashback.

Mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas sin darme cuenta.

- Yo... Yo estoy preocupada porque tal vez mi mamá no me quiere...

Su rostro mostraba sorpresa.

- Y eso me hace sentir ansiosa.
- ¿Por qué piensas eso?
- Ahora... Mi mamá está escribiendo un ensayo... Sobre mi.
- ¿Un ensayo?
- Y... Estaba pensando... Que ella no tiene por que escribirlo ahora. Pero hicimos una promesa y no puedo romperla.
- Espera... No entiendo mucho de lo que dices.
- ... Cuando el ensayo sea publicado... Todos los días felices que tuve con ella podrían llegar a su fin. Pero ella solo piensa en escribirlo... ¡ASI QUE TAL VEZ NO ME QUIERA!
- ¡¿Ah?!... Bueno... Tal vez no lo entienda del todo, pero... Yo pienso que no hay padres que no quieran a sus hijos. Probablemente es por lo que tu me dijiste. Pero, ¿como es posible que no confíes en tu propia madre?
- ¡¿Eh?! Ah... No es eso pero...
- Entonces no te preocupes. Tu mamá no te odia en lo absoluto. Los chicos que crecen odiados no crecen como tu lo has hecho.
-... ¿Tu piensas eso?
- ... Si. Y yo no sé por qué tus días felices van a llegar a su fin. Pero estoy seguro de que regresarán.
- Akito...
- Te dije que mi papá había salido del hospital.
- Si...
- Nosotros tres nos sentamos a hablar como una familia.
- ¡Oh! ¿Enserio? ¿Y cómo sucedió?
- Nosotros comenzamos hablando de ti.
- ¿Enserio?

Flashback.

- ___-chan es una buena chica, es algo rara pero pienso que ella podría ser una buena esposa para ti, Akito. Después de todo se conocen desde pequeños así que no creo que haya ningún problema.
- Nah...
- ¿Por qué?
- Ella prácticamente me adoptaría.
- ¿Que?
- Bueno... Ella en verdad estará bien... Pero no quiero que decidas con quien me voy a casar.
- Tu también te vas a casar, ¿no es así Natsumi?
- Bueno... Algún día.
- Y entonces yo estaré solo...

𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora