Hola mi nombre es Tn Ayazuki, soy una actriz con una madre novelista. Desde que mi novio, Akito Hayama se fue a Estados Unidos, mis amigos han venido todos los días para estudiar juntos y se preocupan mucho.
Tsuyoshi: Si, tu puedes hacerlo!
Aya: Si, entraremos a octavo grado todos juntos, Tn-chan!
Tn: Si, espero que podamos!Mis expresiones regresaron. Y por el momento ya no necesito terapia. Como sea... A mamá le preocupa un poco una canción llamada "Triste Sake", tal vez no he superado algunas cosas.
La operación de Akito fue un gran éxito, ya le quitaron los vendajes, y el ha iniciado otra vez su rehabilitación.Tn: Si, el me habla una o dos veces por semana. El Doctor Barns es en verdad una persona muy interesante. El también disfruta de aprender inglés.
Fuuka: Parece que le está yendo muy bien.
Tn: Fuuka, has llamado a tu amigo de Osaka?
Fuuka: Si, el también me llama.Cancele casi todas mis ofertas de trabajo. Algunas personas mencionaron "eso es lo que los chicos hacen" pero yo no me preocupo por eso.
Justo ahora estoy haciendo un trabajo en la radio, es algo que no pude rechazar. Es "Hablemos sobre tus problemas", enfocado a gente de mi edad.
Tenía mucho trabajo... Rei-kun estaba preocupado así que busque ayuda. Fuuka me ayuda bastante, trabajamos juntas en el. Y el "Fantástico dúo hablador" se hizo exitoso!Tn: Oh, ese es el carro de Maeda-san. Me pregunto si Naozumi también viene.
Baje corriendo. Naozumi me saludo.
Naozumi: Mucho tiempo.
Tn: Si!
Naozumi: Ese programa es de verdad interesante. Pero de verdad está bien involucrarte de esta manera en los problemas de los demás?
Tn: Si, estoy bien. Me hace feliz poder animar a los demás. Eso siempre me ha gustado.
Naozumi: Ya veo.Recordé lo que le había dicho a Naozumi aquella vez que estaba enferma.
Tn: Yo en verdad siento lo que pasó... Aquella vez que estaba enferma...
Naozumi: Huh? A que te refieres? Yo olvido las cosas muy rápido.
Tn: Pero tu recuerdas lo que pasó cuando eras niño.
Naozumi: Bueno, si... Cuando yo era pequeño, mi sueño era trabajar contigo. Y ese sueño se hizo realidad. Estoy muy feliz.
Tn: Feliz?
Naozumi: Si, estoy feliz.Naozumi se despidió de mi y subió a su auto.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...