Capítulo 21- Amenaza, Fuuka Quiere Ayuda

82 4 8
                                    

Tn se ha marchado a las montañas, para filmar una película. Parece que le tomará por lo menos dos meses realizarla.

Fuuka: Tsuyoshi, Tn salió en la mañana para irse al set de grabación, verdad? Yo le pregunté a Tn si podíamos mantener contacto y ella me dijo que iba a averiguarlo cuando llegara al lugar. No tienen electricidad, así que no podrían tener un teléfono.
Tsuyoshi: Ella dijo que se quedarían en una villa de campamentos cercana a donde están filmando. Ellos deben de tener un teléfono ahí. No lo piensas?
Fuuka: Pero tal vez solo se pueda usar para emergencias.
Tsuyoshi: Bien, son solo dos meses.

Hayama escuchaba todo y recordó lo que le dijo la castaña.

Flashback.

Tn: El cinturón marrón! Eso es genial! Yo trabajaré duro también!
Hayama: Cuendo vuelvas hay algo que quiero decirte...
Tn: Esta bien! Di adiós a todos por mi!

Fin del Flashback.

Hayama: "Adiós".
Fuuka: Huh?
Tsuyoshi: Huh?
Fuuka: Que pasa con el?
Tsuyoshi: No lo sé.

Se fue sin decir nada más.

Akito estaba durmiendo, soñaba todo lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akito estaba durmiendo, soñaba todo lo que había pasado. Desde que estaba en el vientre de su madre.

Sueño.

Aquel pequeño niño en el vientre de su madre tenía alguna prisa por salir.

Hayama: Tengo que salir... O moriré...

Cuando logro ver aquella luz cegadora del mundo, se dio cuenta de que su madre había muerto.
De pronto apareció en aquellos tiempos donde su hermana lo trataba mal.

Natsumi: Eres un demonio!! Tu mataste a mi mamá!!!

Aquellos chicos que eran sus seguidores.

Gomi: Hayama-San!

Aquellas palabras que el mismo se decía donde claramente se podía decir que tenía un problema.

Hayama: Tu me enfermas... No me importa si muero... Demonio... No me importa nada...

Pero unos momentos después, apareció una luz... Y no era ni más ni menos que Tn.

Tn: Akito! Por qué tu...! Esta bien!
Hayama: No te metas en mi camino.
Tn: Haz lo mejor de ti!

Recordó aquel momento en donde se hizo pasar por su madre.

Tn: Te traje a este mundo, por que te amo Aa-chan...

Volvió a aquel recuerdo donde el y ella se despidieron.

Tn: Akito! Voy a dar lo mejor de mi!
Hayama: Hay algo que te quiero decir... Ahora con mucha seguridad...

Fin.

𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora