Al día siguiente fui a la casa de la mamá de Naozumi.
Tn: Hola!
Naozumi: Gracias por venir.
Tn: Cómo estas?
Naozumi: No puedo decir que me he recuperado por completo, pero me siento mucho mejor.
Tn: Donde esta Yuko?
Naozumi: Justo ahora ella se fue a comprar algo. Al mediodía ella va a hacer pizza. Ah, hare algo de té rojo.
Tn: Si.Naozumi se fue a la cocina y poco después regresó con dos tazas. Nos sentamos en la mesa a tomarlo.
Naozumi: Creo que yo... Siempre estaba tratando de ser fuerte... No quería saber mi pasado y tampoco quería que otros lo supieran. Me gusta el yo actual, creo que es suficiente. Pero, cuando estamos actuando en una novela, no actuamos a veces como un miembro de una familia? Pensaba en todos de los del instituto Kamura como una familia... Así que trate de actuar conforme a ese sentimiento... Pero nunca se sintió bien. Siempre me sentí un poco solo. Siempre me pregunté qué tipo de personas eran mis padres. Supongo... Supongo que realmente quería ver a mis padres. Finalmente conocí a mi mamá. Verla fue tan maravilloso.
Se escucho que abrían una puerta.
Naozumi: Oh! Llegó.
Me voltee a uno de los peluches y le hablé.
Tn: Verla fue tan maravilloso! Dijo que fue maravilloso.
Estaba jugando con sus peluches, como no escuche otro sonido decidí asomarme y lo que vi me dejó asombrada. El señor Gary estaba aquí.
Por qué el señor Hamilton está aquí?Gary: Puedo pasar un momento?
Naozumi: Sucede algo?
Gary: Donde esta Yuko?
Naozumi: Salió.
Gary: En serio? Siento la intromisión.Se metió a la casa. Tomó asiento en el sofá. Naozumi se paro enfrente de él.
Gary: Naozumi. Admiro tu talento. Al igual que al de Tn, que está ahí.
Oh, me descubrió.
Tn: Hola! Cómo ha estado?
Gary: Tengo confianza en que esta presentación será un éxito. Este musical necesita de ustedes dos. Se convertirá en un gran tema de conversación.Se levantó y se paro en la puerta. Dirigió su mirada a Naozumi.
Gary: Espero que puedas participar en los ensayos.
Dijo lo último y se fue. Naozumi estaba desconcertado.
Tn: Nao!
Le alce mi puño, el copio mi acción.
Tn: Chocalas!
Naozumi: Chocalas!
Tn: Siempre seré tu amiga.
Naozumi: Gracias.Yuko entró muy acelerada al apartamento.
Tn: Bueno, supongo que tengo que ir a los ensayos sola otra vez. Michelle se seguirá metiendo conmigo.
Naozumi: Lo siento, Tn-chan.
Tn: No te preocupes por eso.Cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...