Los Angeles está muy cerca! Además está en la tierra.
Tn: Yo no...
Esto no es nada. Es solo un novio mudandose, no hay por que ponerse triste.
Tn: No te vayas...
No seas tan patética! Un momento!
Tn: No te vayas!
Tn: Yo conocí una estudiante extranjera?
Mamá: Si.
Tn: Acaso yo dije que la había conocido?
Mamá: Yo pienso que si. Por que? No recuerdas nada?
Tn: Ummm...Extranjera... Y una estudiante?
Me concentre tanto en intentar recordar que me perdí.
Mamá: Olvidalo.
Rei: Así que ella en verdad no lo recuerda.
Mamá: Esta bien. No hay que preocuparse. Yo le pregunté al doctor que la atendió antes. La mejor manera de hacer que ella recuerde es ponerla en la misma situación que aquella vez...
Rei: Pero si no sabemos la situación...
Mamá: Si... Pero tal vez existe la posibilidad de que ella recuerde de repente... Así que no hay que preocuparnos.
Rei: Si... Pero para serle honesto... Estoy un poco preocupado... Y su trabajo esta por comenzar... En realidad espero que se recupere pronto.
Mamá: No se te ocurra apresurarla. Y esta prohibido decirle cosas como "Haz tu mejor esfuerzo" o "Trabaja duro". Pará alguien que está herida, el que le digan "Hazlo mejor", es presión para mal. Parece que los niños son fuertes por dentro y por fuera... Pero la verdad es que son débiles por dentro. Ella tratara de regresar a su antiguo yo, pero solo lo logrará a medias. Y eso no esta bien. No tiene porque esforzarse de mas, ella solo tiene que hacer un "Buen trabajo".
Rei: Igual que yo.
Mamá: Acaso no recuerdas que la otra vez ella se presionó demasíado para volver a la escuela. Pero pienso que no estuvo mal. Las personas que no tienen en donde esconderse... Esas personas se quiebran fácilmente.
Rei: Esta bien. Lo entiendo! Estaré a su lado pacientemente.
Mamá: Si! Tu solo ten confianza. Esta bien! Tomaré un baño como en los viejos tiempos!
Rei: Si! Eso está bien! Yo también tomare un baño con ustedes!Mamá lo golpeó con su martillo en la cabeza.
Rei:... Es solo una broma al estilo americano.
Mamá: Yo no la entendí.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...