Estabamos arriba del tren.
Tn: Llegaremos en la mañana, no es así?
Hayama: Es verdad.
Tn: Esto es divertido. Debí haber traído algunos bocadillos.Un policía se acercó a nosotros.
Policia: Ustedes son estudiantes de secundaria? Que hay con sus clases de mañana?
Tn: No hay clases porque se celebra el cumpleaños del director.
Hayama: Si, eso es verdad.
Policia: Ya veo... Que están haciendo?
Tn: Vamos a casa de mi abuela.
Policia: El es tu amigo?
Hayama: Yo soy su primo.
Policia: Van a estar bien yendo ustedes solos?
Tn: Ya hemos estado ahí un par de veces, estaremos bien.
Policia: Esta bien, cuidense.
Tn: Si, gracias.El policía se fue.
Tn: Nosotros debemos de comenzar a pensar sobre... Esas cosas.
Hayama: Si...
Tn: Un lugar donde vivir... Un lugar para trabajar...Nos quedamos en silencio.
Tn: Bueno, podemos preocuparnos por eso mañana! Mañana!
Hayama: Cierto!
Tn: Vamos a dormir.Yo no quiero pensar en nada...
Papá H: Ya veo...
Mamá: Al parecer usted no sabía que ellos estaban saliendo, no es así?
Papá H: Pará nada... No sabía ni siquiera que a Tn le hubiera vuelto a pasar... Yo lamento que todo haya llegado a este punto...
Mamá: Usted no tiene que disculparse. Ahora lo que importa es encontrarlos. Sagami fue a la estación a buscarlos. Yo estoy preocupada porque Tn no esta en un estado normal. Si ella fuera la de siempre, no haría ningún alboroto y la dejaría que ella arreglara el problema.
Papá H: Dejarla sola? Si estuviera bien?
Mamá: Si, por supuesto estaría preocupada. Pero aunque los niños hagan cosas estúpidas como esta... Yo no pienso que sean estúpidos. Yo pienso, que en algún lugar de sus corazones, se están preparando para separarse. Edoty segura que están en algún lado creando recuerdos... Y estoy segura de que ellos regresarán sanos y salvos si los dejamos solos... Así que aunque supiera donde están, yo no trataría de hacerlos regresar. Como sea Fuyuki-san...
Papá H: S-si?
Mamá: Yo no quiero meterme en los asuntos de nadie... Pero de todas maneras lo haré un poco... En verdad tiene que llevarse a Hayama-kun a Los Angeles?
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...