Tn: Como podrías saber eso?! El nunca dijo algo así! O es que lees la mente?
Tsuyoshi: Por qué tu... Estas actuando tan raro?
Tn: Porque soy rara!
Tsuyoshi: Ponte seria Tn-chan!
Tn:... Tsuyoshi... Tal vez yo deba decirte la verdad...
Tsuyoshi: Me gustaría oír eso!
Tn: Yo...
Tsuyoshi: Si?
Tn: No tengo bastante confianza en mi para el amor.
Tsuyoshi: Que?
Tn: El año pasado estaba confiada, porque realmente me sentía enamorada...
Tsuyoshi: De tu representante, verdad?
Tn: Si!
Tsuyoshi: Entonces tu hablabas enserio cuando decías que era tu gigolo?!
Tn: Yo hablaba muy seriamente!! Pero... Pasaron muchas cosas... Y cuando comprendi que yo nunca he estado enamorada en absoluto... Me sentí muy humillada!
Tsuyoshi: Ya veo...
Tn: Así que... Aun cuando pienso que Akito podría gustarme ahora o... Simplemente podría equivocarme de nuevo... Yo realmente no entiendo los sentimientos de las personas a menos de que me lo digan directamente.
Tsuyoshi: Tn-chan... Que es lo que sientes por Akito-kun?
Tn: Yo realmente no lo sé! Me gustan tu, Akito, Naozumi y Rei-kun como amigos. Pero donde la amistad acaba y el amor empieza? Simplemente no se puede saber por un beso. Yo tengo escenas de besos en el trabajo!! Desearía poder preguntarles a las chicas enamoradas... Como es que ellas saben que están enamoradas...
Tsuyoshi: Tn-chan...
Tn: Yo no entiendo de amor en absoluto... Así que realmente no quiero pensar en eso ahora. Y yo estaré ocupada en trabajo también...Aya: Sobre qué hablabas con Tn-chan?
Tsuyoshi:... Sobre sus miedos y locuras.
Aya: Oh!Ahora entiendo... Al principio Tn-chan era simplemente una chica común y corriente. Pero después de todo lo que pasó con su representante, ella está confundida con el amor. Akito-kun no es del tipo de persona que expresa honestamente sus sentimientos. A este paso nada pasará entre ellos dos. Pero simplemente... Cuanto debo involucrarme?
Fuuka: Que hicieron con Hayama ahí atrás?
Tn: Habia un lugar con un paisaje muy bonito...
Fuuka: Oh... Y el quiso mostrartelo?
Tn: Si.
Fuuka: Así... Que ustedes dos son novios o algo así?Escupi mi jugo.
Tn: Podrías parar con eso?! Por que todos asumen eso inmediatamente?!
Fuuka: Por qué estas tan enfadada?
Tn: No hay nada entre nosotros!
Fuuka: De acuerdo! Yo no preguntare de nuevo!
Tn: Yo tengo que pensar ahora en la película!
Fuuka: Yo pensé que tu no necesitabas prepararte!
Tn: Simplemente dejame sola por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fanfiction- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...