Mañana es el viaje de campamento de la escuela. Y después del viaje vienen las vacaciones de verano.
- ___-chan... Se supone que solo puedes llevar 500 yens de caramelos, eso parece 2500.
- No te preocupes, voy a llevar un poco de cada cosa.
- Sobre el trabajo...
- ¡Es verano! ¿Que? Mamá me está llamando.Deje hablando solo a Rei, me dirigí a la habitación de mi mamá.
- ¿Me llamaste mamá?
- Si, lo hice. Sientate por favor.Me senté frente a ella.
- Bien, pronto llegara el momento de cumplir nuestra promesa. ¿Esta bien si comienzo a escribir el libro sobre tu y yo? Las dos condiciones han sido satisfactoriamente cumplidas. La primera era que me convirtiera en novelista famosa. La segunda era que tu fueras un poco más famoso que los demás niños.
- ... Estaba pensando que este día llegaría. ¿Cuando piensas que lo vas a terminar?
- Creo que me tomara 3 días.
- Y, ¿cuando lo publicaran?
- Creo que al terminar las vacaciones de verano.
- ¡Bueno...! ¡Creo que puedo ayudarte con eso! ¡Buena suerte!
- ¡Si! ¡Que te diviertas en tu viaje!
- ¡Si! ¡Lo haré!Estábamos en la escuela, esperábamos para subirnos a los autobuses.
- ¡Chicos, hagan una fila! ¡Suban al autobus!
- Maestra, ¿no cree que que las chicas del salón tres son demasiado llamativas... Con esos adornos en su cabello?
- Si, eh no lo había notado... Pero...
- ¡No es tan llamativo como su maquillaje, vieja!
- ¿Quien acaba de decir eso a mis espaldas?
- No debería de enojarse tan temprano, maestra.
- ¡¿Como un director puede ser tan inconsciente de su escuela?! ¡¿No ha escuchado los problemas del salón tres?!
- Si, pero ahora todo está bien.Nos subimos todos y tomamos asiento.
- ¡Bien! ¡Ya nos vamos!... ¿Y a donde vamos?
- A la prefectura "F-kuo" y el segundo día subiremos al monte B.
- Eres tan estúpida que me asombras.
- ¡¿Ah?! Así que aquí estas! Me siento asombrada de que no hayas faltado a un viaje escolar.
- ¿Y cuánto va a durar este viaje?
- Tres días y 2 noches.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐎𝐃𝐎𝐂𝐇𝐀 - 𝙷𝙰𝚈𝙰𝙼𝙰 𝙰𝙺𝙸𝚃𝙾 (𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢)
Fiksi Penggemar- Tu ya formas parte de mi pasado, Hayama. - Yo solo no puedo dejarla así. - Si, no tienes que decirlo. Me enfocare en mi carrera ahora. Solto su mochila y me abrazó. Quería que ese momento durará para siempre. . . . Los personajes no me pertene...